El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
Mejores posteadores
Danielle Mercier

Leah A. Clearwater

Avril Strafford

Jean Mercier

Admin

Heidi M. Volturi

Hillary Fitzroy

Edward Cullen

Amelie Mercier*

Kimara Hollow

Últimos temas
» Afiliacion
Miér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
Jue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
Mar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
Lun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
Dom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
Dom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
Dom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
Sáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
Sáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
Primavera
Foros Hermanos
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·. Powered by UploadFileSystem.COMImage and video hosting by TinyPicWelcome To The Night House Crear foro BD ROL http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htmImage and video hosting by TinyPic http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm http://sterlinghighschool.superforo.net/
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Casting de Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice B. Cullen
Vampiro Vegetariano

MensajeTema: Casting de Alice Cullen   Mar Abr 06, 2010 9:28 pm

Hacía dias que notaba a Jasper distinto conmigo ultimamente estabamos algo distanciados y eso era algo que me mataba, me moría por saber lo que le pasaba pero le conocía estaba segura de que de momento prefería estar solo algo rondaba por su cabeza.

Salí a dar un paseo por el bosque era bien entrada la madrugada y todo estaba silencio se podía escuchar cualquier pequeño ruido incluso para alguien que no tuviera lo sentidos tan agudizados como los vampiros. Me gustaba pasear por el bosque en plena noche, era relajante sentir el suave viento rozando el rostro.

Desde una parte alejada me llego el olor de una manada de ciervos, hacía poco tiempo que había cazado pero no pudé evitar que se me despertara el apetito, corrí rapidamente por el bosque mientras seguía el olor, nada más llegar salte sobre uno de los ciervos y empezé a beber notando como la cálida sangre se deslizaba por mi garganta, cuando consideré que estaba llena, me levanté y con un pañuelo que tenía en el bolsillo me limpié las comisuras de los labios.

Estaba a punto de volver a casa cuando de nuevo volvio llegarme un efuvlio esta vez era totalmente distinto, era de un vampiro y uno muy conocido para mí, seguí el olor caminando con pasos rapidos pero agiles, llegué a un pequeño claro y hay estaba él, mirandome la persona más maravillosa que había en el mundo para mi, corrí hasta él y me abrazo yo me acurruqué en su brazos levantando la vista para mirarle.
-Vayamonos una temporada-le dije tiernamente pero siempre con mi tono entusiasta--tu y yo solos por un tiempo.
Él simplemente me agarró la cara con delicadeza para después de unos segundos besarme, volvía a ser el Jasper que conocía la persona que daba sentido a cada segundo de mi existencia, ese momento mientras me besaba hizo que me olvidara de todo, lo único que me importaba en ese momento era lo mucho que le quería y siempre sería asi.
Ver perfil de usuario
Leah A. Clearwater
Licántropo

MensajeTema: Re: Casting de Alice Cullen   Mar Abr 06, 2010 9:34 pm

Casting Aceptado
Ficha Porrfavor

Leah Clearwater ~ Sexy Lycan

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Casting de Alice Cullen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.