The Guilty Blood Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Danielle Mercier Dfsdfdsfsdfdsfsdf_cdr0.bmp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
Danielle Mercier Tired_by_SusanCoffey_aaz4
Danielle Mercier Normalmaximnuevasfotos1
Mejores posteadores
Danielle Mercier
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Leah A. Clearwater
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Avril Strafford
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Jean Mercier
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Admin
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Heidi M. Volturi
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Hillary Fitzroy
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Edward Cullen
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Amelie Mercier*
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Kimara Hollow
Danielle Mercier I_vote_lcapDanielle Mercier I_voting_barDanielle Mercier I_vote_rcap 
Últimos temas
» Afiliacion
Danielle Mercier I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
Danielle Mercier I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
Danielle Mercier I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
Danielle Mercier I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
Danielle Mercier I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
Danielle Mercier I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
Danielle Mercier I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
Danielle Mercier I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
Danielle Mercier I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
Danielle Mercier Primavera2_fbz9
Primavera
Foros Hermanos
Danielle Mercier Banner9_boc0
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·.Danielle Mercier ThissDanielle Mercier 2hehc06Danielle Mercier El2lv7 Danielle Mercier Sdob10Danielle Mercier BotonoPowered by UploadFileSystem.COMDanielle Mercier Crepusculo001Danielle Mercier Bwq39Danielle Mercier GifindieDanielle Mercier 16gh3dyWelcome To The Night House Crear foroDanielle Mercier Mtmk9h Danielle Mercier Nbd_710BD ROL Danielle Mercier 20062ytDanielle Mercier Sinttulo1lDanielle Mercier 2jctwmh http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htmDanielle Mercier 10xg8q0 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htmDanielle Mercier 2iw2buf http://sterlinghighschool.superforo.net/
Danielle Mercier Rhki9x Danielle Mercier Forbisi

 

 Danielle Mercier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro
Danielle Mercier


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Danielle Mercier Empty
MensajeTema: Danielle Mercier   Danielle Mercier I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:55 pm

Nombre completo:Danielle Mercier

Raza: Vampiro

Alimentación: Humanos(carnívora)

Familia: Considera que su única familia es su clan,el Clan Mercier.

Edad: 20 años aparentes; 100 reales

Descripción psicologica: Danielle es una chica cuento menos rara de entender.Siempre está en su pequeña burbuja,aislada del mundo exterior lo más que puede.Y esque no es muy dada a hablar,aunque cuando le cuentan algo interesante puede pasarse hablando horas.Tiene un carácter muy fuerte y no sporta que nadie le toque las narices,pues en el mismo momento en el que lo hacen Dani estalla y parece como si ella mims fuera un tsunami.Nunca pide ayuda de ninguna manera,le gusta solucionarse sus problemas.A la par es muy orgullosa por eso nunca reconocerá que tiene un problema.No obstante es una persona en la que se puede confiar con total tranquilidad,aunque no le pidas ningún consejo pues en ese tipo de cosas es de lo peor.

Es bastante intuitiva y bromista.Tiene un humor irónico y sarcástico,además siempre le cuesta mucho pillar las bromas,pero una vez las entiende es capaz de reirse igual que todo el mundo si tiene gracia.No le gusta que le mientan,a pesar de que ella lo hace,pues piensa que en algunas ocasiones esas cosas son irremediables.Le gusta estar segura de las decisiones que toma,pero a veces se deja llevar demasiado y su propia imprudencia la lleva a meterse en lios con facilidad.De los que siempre sale de alguna u otra forma.A veces es muy dada a sacar de sus casillas a las personas,pero tan solo cuando se aburre.Odia la monotonía asique trata de hacer algo diferente cada día.

No es muy sensible que digamos,ella prefiere no serlo,pues piensa que todo eso es un problema para el tipo de vida que lleva y que,no quiere cambiar por nada del mundo.Es de las que prefiere hablar antes de pelear,pero si se la provoca estate seguro de que se vengara,pues es bastante vengativa y esas cosas se le dan estupendamente bien.A parte de todo eso es muy agradable al trato y cariñosa con las personas que quiere,a veces llega a resultar bastante pesada en ese aspecto.Pero esque considera que no puede vivir sin sus amigos y familia,que son lo único que le queda en el mundo.

Descripción fisica: Danielle siempre se ha destacado por su baja estatura,pues mide alrededor del 1'60.Su pelo es de color rojo intenso que hace contrastes con sus perfectos ojos de color rojos(los cuales con anterioridad eran de color azul).Tiene una mirada profunda y bastante penetrante,que a veces llega a intimidar dependiendo de como se mire.De facciones finas,y de piel bastante blanca(como es normal en un vampiro).Además,posee una piel muy suave al tacto.

Spoiler:

Habilidad especial: Control del espacio-tiempo:Consiste en el control del tiempo,pudiéndose desplazar hacia el pasado o hacia el futuro.Además es capaz de desplazarse a cualquier lugar del mundo,controlando así el espacio.

Historia:Yo nací antes del siglo XX,no sabría decir que año exactamente,en lo que hoy día sería Marsella en Francia.Mi familia era totalmente pobre,mi padre pertenecía al proletariado.Esos obreros casi esclavizados que trabajaban por el bien de unos pocos.Y una hija no era exactamente lo que necesitaban en la familia,por lo que fui como se suele decir,una hija no deseada.Asique,¿qué hicieron?,posiblemente lo que consideraron mejor dada mi situación y la de ellos,abandonarme junto a un convento.Era cierto que quizás hubiera más sitios donde dejarme,pero un convento era el lugar más seguro en esos tiempos.

Asique,las monjas del convento me acogieron y me llevaron por el camino de la religión.Al cumplir la mayoría de edad,ya era monja.Al servicio de Dios,y lo peor de todo esque yo me creía todos esos cuentos y milongas que contaban,después de todo era en lo que me había criado...pero pasados unos años,al yo cumplir los 20 años de edad,la primera Guerra Mundial comenzó,haciendo estragos en Francia,la cual estaba rodeada de tropas,tanto enemigas como aliadas.Saquearon cada lugar de Marsella,cada casa,asesinaron a tanta gente inocente...y por supuesto asaltaron el convento.Asesinaron a las monjas de más edad,creyéndolas inservibles totalmente.

A las más jóvenes,entre las cuales estaba yo,nos cogieron de sirvientas e incluso de prostitutas,imagíanaos la situación.Una monja,que siempre ha sido casta y pura en esa situación...en esos momento,dejé de creer en Dios,si Dios nos quería tanto como decían,¿por qué permitiía todo aquello?,¿es que acaso no les importabamos lo más mínimo?.El caso esque fui enviada a Berlin,Alemania.Donde una familia de ricos y provilegiados,me "compró" como sirvienta del hogar.Era la que más suerte había tenido de todas mis otras compañeras...pero claro la guerra también empezó ha hacer estragos en Alemania,la cual se veía muy apurada con todo aquello.Obligando a la mayoría de los ciudadanos a abandonar la capital.A mí,me dejaron totalmente abandonada,nadie se preocupó por mí ¿y qué ocurrió?,pues lo que debía de haber ocurrido hacía ya mucho tiempo.Mientras me buscaba la vida por las calles abandonadas de la capital alemana,un proyectil impactó contra mi cuerpo.

A partir de ahí mi memoria se volvió borrosa,solo recuerdo dolor,mucho dolor y algunas imágenes confusas que me venían a la mente.De una persona y..poco más.Lo único que recuerdo con claridad,fue como me desperté totalmente viva,sin ninguna magulladura y como si fuera otra persona.Me sentí ágil,fuerte y tenía sed,mucha sed...así fue como me convertí en vampiro y me crié en los instintos vampíricos,alimentándome de humanos a cada paso que daba,sin que nadie me deteniera.

Volví a emigrar hacia Francia,pero esta vez hacia París,pasados unos cuantos años.Una vez finalizó la guerra.Allí conocí Nathaniel,un vampiro de más edad que yo,con el que enseguida me uní,considerándolo mi hermano.Como yo ni siquiera sabía como era mi apellido,adopté el suyo,Mercier.Poco a poco,se fueron uniendo más,llegándo asía a formar el Clan Mercier,mi actual y única familia,a la que de verdad aprecio por encima de todas las cosas.

Nos enteramos del pueblo de Forks,un lugar en el que nos podíamos adaptar con facilidad a la vez que nos alimentábamos.Y así lo hicimos,nos fuimos a Forks,donde nos asentamos.Hasta que,los Cullen regresaron y todo los aconteciomientos se fueron sucediendo solos.Ahora,nos vemos envueltos en una inminente lucha entre clanes y razas.


Última edición por Danielle Mercier el Jue Abr 08, 2010 5:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Leah A. Clearwater
Licántropo
Leah A. Clearwater


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Danielle Mercier Empty
MensajeTema: Re: Danielle Mercier   Danielle Mercier I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:55 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Danielle Mercier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Relaciones de Danielle~
» Jean Mercier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Guilty Blood Kingdom :: Personajes :: Personajes Cannon-
Cambiar a: