The Guilty Blood Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El Juego (Libre) Dfsdfdsfsdfdsfsdf_cdr0.bmp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
El Juego (Libre) Tired_by_SusanCoffey_aaz4
El Juego (Libre) Normalmaximnuevasfotos1
Mejores posteadores
Danielle Mercier
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Leah A. Clearwater
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Avril Strafford
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Jean Mercier
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Admin
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Heidi M. Volturi
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Hillary Fitzroy
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Edward Cullen
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Amelie Mercier*
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Kimara Hollow
El Juego (Libre) I_vote_lcapEl Juego (Libre) I_voting_barEl Juego (Libre) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Afiliacion
El Juego (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
El Juego (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
El Juego (Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
El Juego (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
El Juego (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
El Juego (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
El Juego (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
El Juego (Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
El Juego (Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
El Juego (Libre) Primavera2_fbz9
Primavera
Foros Hermanos
El Juego (Libre) Banner9_boc0
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·.El Juego (Libre) ThissEl Juego (Libre) 2hehc06El Juego (Libre) El2lv7 El Juego (Libre) Sdob10El Juego (Libre) BotonoPowered by UploadFileSystem.COMEl Juego (Libre) Crepusculo001El Juego (Libre) Bwq39El Juego (Libre) GifindieEl Juego (Libre) 16gh3dyWelcome To The Night House Crear foroEl Juego (Libre) Mtmk9h El Juego (Libre) Nbd_710BD ROL El Juego (Libre) 20062ytEl Juego (Libre) Sinttulo1lEl Juego (Libre) 2jctwmh http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htmEl Juego (Libre) 10xg8q0 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htmEl Juego (Libre) 2iw2buf http://sterlinghighschool.superforo.net/
El Juego (Libre) Rhki9x El Juego (Libre) Forbisi

 

 El Juego (Libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro
Jean Mercier


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:37 pm

Paseaba por las calles con las gafas de sol puestas, a pesar de que el cielo encapotado impidiese que el sol llegara a Forks.
Eran unas de esas gafas de moda en los estúpidos humanos, y aunque a mí me importase una mierda la moda humana, siempre había que guardar las apariencias.

Había bastante gente en la calle, gente que se me quedaba mirando con una mezcla de asombro, adoración y miedo. Les ignoré a todos.
A todos menos a uno. Una joven, de aproximadamente dieciocho años : rubia, ojos azules, un cuerpo de infarto.

Ya había encontrado a mi presa. Le sonreí ; una sonrisa lobuna que ella percibió como un halago.

- Pobre estúpida - pensé sin sentir pena en realidad.

A penas utilicé mi don para llevarla a un callejón oscuro, puesto que con su gilipollez humana cegada por mi físico , vino ella solita.

La muy necia ni siquiera se resistió cuando le aparté el pelo de los hombros y le mordí. El dulce sabor de la sangre inundó mi paladar, provocándome casi el éxtasis.

Cerré los ojos. Una vez terminé con ella, dejé caer su cuerpo inerte al suelo, que parecía una muñeca desmadejada.
Pasé la lengua a conciencia por los dientes, eliminando cualquier resto de sangre, y me volví a colocar las gafas de sol.

Fue entonces cuando escuché un sonido detrás de mí. Me di la vuelta con rapidez, todos los músculos en tensión.

Y supe que el sonido había sido provocado por alguien.
Volver arriba Ir abajo
Heidi M. Volturi
Vampiro Vegetariano
Heidi M. Volturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:45 pm

Habia salido a caminar un rato la verdad desde que llegue no conocia mucho Fork, solo la casa de los Cullen y esas cosas, asi que decidi cambairme me puse un jean y una camisa algo escotada alv erdad estaba algo acostumbrada de vestirme asi por lo que me tocaba atraer la comida en Volterra.

Al llegar vi como varios me miraban la verdad decidi ignorarlo ya estaba acostumbrada a esas miradas de adoración por mi belleza, aunque un poco de atencipon y halagos no le hacian daño a mi ego la verdad amaba que me vieran, para algo era joven y hermosa cosas que no todas las mujeres eran.

Pero de repente un olor llego a mi, un dulce olor a sangre de humano, aquella que habia dejado para unirme a los Cullen pero todavia no me acostumbraba, empeze a caminar en busca y vi a un chico decidi acercame a el mientras al tentación estaba en mi por aquella sangre.
Volver arriba Ir abajo
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro
Jean Mercier


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:58 pm

Era una chica. Piernas kilométricas, pechos bien puestos y ojos enormes. En resumen, una chica preciosa.

Quizá eso fue lo que hizo que relajase los músculos, que hasta el momento habían estado en tensión.
Observé durante unos segundos a la humana muerta, y luego volví a mirar a la chica que tenía delante. Era como yo.
Una chupasangre. Una criatura que necesitaba matar para vivir. Una vampira.

Le dirigí una mirada cargada de burla que decía : llegas tarde al festín.

Pero normalmente era todo un caballero,y más con chicas preciosas, así que borré esa mirada y la sustituí por una pequeña reverencia.

- ¿Señorita? - dije sonriendo de lado - Llegas un poco tarde.

La volví a mirar de arriba a abajo. ¿Sería vegetariana? ¿Una de esas estúpidas pacifistas que se empeñaban en almentarse de mierda toda su vida?

Más le valía no serlo. No me gustaban demasiado aquellos necios, siempre tan...limpios. Y encima alardeaban el no seguir su naturaleza.
Solo un idiota haría eso.
Volver arriba Ir abajo
Heidi M. Volturi
Vampiro Vegetariano
Heidi M. Volturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:05 pm

Vi aquel chico, wero ojos rojos como todo vampiro vegetariano pero no le quitaba lo guapo que estaba, musculoso y sexy asi como me encantaba, pero debia controlarme, suspire y me lo quede veidno luego vi a la pobre chica y su sangre regada me lleve la mano ala nariz y me la tape debia ser fuerrte no me podia dejar tentar por el olor a sangre humanao no ahora que trato de entrar ami nueva vida como vegetariana.

-Si eso puse notar que llegue tarde pobre chica era linda-dije sin darle importancica mientras me aroddilaba cogia un poco de al sangre y la oli suspire y me levante mientras me limpiba ala sangre no debia dejamre tentar luego Edward me regañaria.

Me di la vuelta y emepze a camianr lejos del callejon entre mas lejos mejor para mi total no tendria que sentir ese espantoso olor a sangre humana auque de espantoso no tenia nada, mas bien era delicioso olor a sangre.
Volver arriba Ir abajo
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro
Jean Mercier


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:58 am

- Era - maticé en voz muy baja.

Dejé de prestarle atención a la joven durante unos segundos para acercarme a la muerta de nuevo. Me agaché a su lado y la observé con el gesto inexpresivo.
Le cerré los ojos, que se habían quedado abiertos, tal vez por el horror y la sorpresa. Una niña tan bonita no merecía que su belleza se mancillara con ese gesto de horror.

Me puse de pie en un salto de nuevo, y clavé la mirada en sus ojos. Al cabo de unos instantes lo supe todo de ella.
Pertenecía a la familia esa de retrasaditos, los Cullen. Pero lo mejor de todo fue descubrir que había sido volturi.
Eso casi me provocó un ataque de risa, aunque supe contenerme bastante bien.

Vi cómo se daba la vuelta y no pude evitar decir :

- Heidi, ¿verdad?

Sonreí con sorna.
Mantuve los ojos fijos en ella, esperando a que se diese la vuelta para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Heidi M. Volturi
Vampiro Vegetariano
Heidi M. Volturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:01 pm

Empeze a caminar pero me dio curiosidad que hacia el chico asi qeu me di la uvelta y pude ver ocmo miraba a aquella chica la verdad no es que em diera pesar la verdad habia matado a mucha más gente yo total yo era la qu el llevaba la comida a los Volturi, habia matado a miles de niños asi que no era eso, era más bien por mi nuevo estilo de vida la verdad al probar la sangre animal te vs suavizando un poco más, aunque seamos seres sin corazón sientes un cambio, no todo es igual.

Luego senti algo raro en mi cuerpoo esuche al chico reirse de mi y enojada me di la vuelta, dijo mi nombre lo mire inexpresiva no sabia que sucedia, me asuste un poco acaso era alguien conocido de mi otra vida o que-Si ese es mi nombre Heidi Cullen porque-dije ahora mi nuevo apellido no era mas Volturi eso lo sabia de ahora en adelante era una Cullen, más como Jasper que como Edward pero ya me estaba medio adaptando a su ritmo de vida, aunque casos ocmo estos donde el olor de esa chica era muy potente tenia que tener fuerza de voluntas por el
Volver arriba Ir abajo
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro
Jean Mercier


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:48 am

Ladeé la cabeza, mirándola concentrado.

- ¿Cullen? - reí.

Me apoyé en la pared más cercana a mí del callejón con gesto indolente, y aparentemente relajado

¿Realmente alguien podía caer tan bajo? ¿Pasar de la realeza a ser algo más que un peón? ¿Pasar de comer manjares a comer broccoli?

- La cabra siempre tira al monte - pensé para mí mismo.

Las personas no cambian, aparentan cambiar, pero no cambian en su interior. Un delincuente será un delincuente toda su vida. Y lo mismo con los maltratadores, los drogadictos y los superficiales.

La miré con los ojos entrecerrados.

¿De verdad creía ella que había cambiado? Si ya me costaba entender que un vampiro se alimentase de sangre animal, ¿cómo iba a creerme que un volturi se hiciese vegetariano?
Era como decir que un tiburón se creyese un pez de colores.

- Bah - dije con fastidio - ¿ A quién pretender engañar ? Estás deseosa de probar de nuevo la sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:40 am

Estaba caminando por el callejon cuando oi a Heidi y oli sangre humana OMG Heidi no debia de ser un otro vampiro un Mercier fui a ver que ocurria - Disculpa Jean pero Heidi esta cambiando de modo de vida - Heidi cariño estas bien- si Estás deseosa de probar de nuevo la sangre humana. debes de frenar ese deseo aunque sea dificil se puede- ven vamos a otro lado por edward ya sabes como se pondria si se entera- compermiso Jean a y mantenganse al margen porfavor no queremos problemas-
Volver arriba Ir abajo
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro
Danielle Mercier


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:50 am

Off: Esme mínmo de líneas 8 recuerda,y no puedes rolear hasta no tener color.Revisa tu ficha que hay un mensaje para ti(sigue las pautas que te dan en la ficha modelo,por favor.Si no nos veremos obligados a tomar medidas).
Volver arriba Ir abajo
Heidi M. Volturi
Vampiro Vegetariano
Heidi M. Volturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:56 pm

Suspire viendolo la verdad sabia que era algo esyupdio de pasar de los Volturi a los Cullen pero asi era el amor, por amor cometerias muchas locuras, y yo coemti mi locura de amor irme por venrime con Edward, estar juntos y pdoer estar asi sin que nadie nos diga nada al respectro de nostros, total estos is eramor verdader.

Lueog vi que me habla de la sangre y un ardor paso en mi garganta la verdad estaba sedienta y eos animales no me llenaban, me tenian con hambre, era horrible solo queria salir corriendo de alli y no escucharlo más, sabia que edward se pondira mal si probaba al sangre asi qeu decidi mejor calamrme y verlo- puede que este deseosa de probarla, pero no lo hare, prometi no prbar mas sangre humana e inteno cumplir mi promesa asi qeu porfavor dejame en paz y no me moelstes-diuje dno media vuelta mientras emepzea cmainr apra irme era lo mejor para mi
Volver arriba Ir abajo
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro
Jean Mercier


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:48 am

- ¿ Cuánto crees que durarás siendo una reprimida ?

Ni yo podía creer lo que estaba pasando. Era patético. Y pensar que una chica tan guapa acabara reprimiéndose, como un humano con la dieta...

Podría obligarla a berber la sangre, podría controlar su mente hasta hacer que suplicara por unas gotas del líquido rojo tan ansiado, pero no iba a hacerlo.

Más que nada, porque no tenía ganas. Además, los Cullen después irían a por mi familia, y no podía permitir eso.

Vi cómo se daba la vuelta y la miré con el ceño fruncido.

- La sed te consumirá lentamente, y lo sabes - añadí en voz baja.

Después me fui, saltando la pared del callejón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Juego (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Juego (Libre)   El Juego (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Juego (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momento de relajación(libre)
» Visitando la ciudad {libre}
» aburrida en casa (libre)
» Paseando por el bosque(*Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Guilty Blood Kingdom :: Forks :: Calles de la Ciudad-
Cambiar a: