El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
Mejores posteadores
Danielle Mercier
 
Leah A. Clearwater
 
Avril Strafford
 
Jean Mercier
 
Admin
 
Heidi M. Volturi
 
Hillary Fitzroy
 
Edward Cullen
 
Amelie Mercier*
 
Kimara Hollow
 
Últimos temas
» Afiliacion
Miér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
Jue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
Mar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
Lun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
Dom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
Dom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
Dom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
Sáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
Sáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
Primavera
Foros Hermanos
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·. Powered by UploadFileSystem.COMImage and video hosting by TinyPicWelcome To The Night House Crear foro BD ROL http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htmImage and video hosting by TinyPic http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm http://sterlinghighschool.superforo.net/
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 ~Kimara Hollow~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kimara Hollow



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: ~Kimara Hollow~   Jue Abr 08, 2010 7:37 am


~Nombre completo del personaje: Kimara Vulturi Hollow
~Raza: Vampiresa
~Alimentación: Carnívora
~Familia: Aunque durante un tiempo estuvo entre las filas de la guardia Vulturi, ahora es nómada.
~Edad: nació en 1932, y en 1951, con 19 años, fue transformada en vampiro.
~Descripción psicologica: Kimara es una persona fría en todos los aspectos, aunque en el fondo pueda llegar a ser buena persona. Prefiere la soledad a la mala compañía, y en cuanto a enemigos, si no están muertos, que estén bien lejos. No puedes saber de qué humor se encuentra, pues se le da bien eso de ocultar sus sentimientos, y consecuentemente tampoco llegas a estar nunca seguro de cómo le caes, o de qué piensa de ti. En cuanto a humanos se refiere, no tiene ninguna clase de piedad, si eres un vampiro quizá puedas llegar a una amistad con ella... quizá.
~Descripción fisica: Kimara es una chica más o menos alta, de piel morena a juego con su indomable melena, y de ojos rojos tal y como le exige su alimentación. Es muy atractiva, o al menos eso le han dicho, pues realmente no se preocupa mucho de su físico, al contrario que muchas mortales o incluso vampiresas.
Spoiler:
 

~Habilidad especial: Su habilidad especial fue muy útil para la guardia Vulturi el tiempo que estuvo con ellos: Kimara es capaz de saberlo todo y aprenderlo todo acerca de una persona (el idioma, la cultura, donde vive, etc) si le besa, aunque no tiene efectos permanentes: a no ser que lo aprenda por si misma (obviamente su nombre se lo puede aprender en tres segundos, pero hablar el mismo idioma que esa persona si le es desconocido no), los efectos pasan en un par de horas.
Y respecto a sus debilidades... bueno, se puede decir que su mayor debilidad es, sin ninguna duda, Demetri. Aunque no lo quiera admitir, sigue enamorada de él.
~Historia: Kimara viajó a Volterra para estudiar allí, dado que no tenía muy buena relación con sus padres y no aguantaba más estar en su casa. ¿Por qué fue a Volterra? Bueno, no tiene ningún misterio, Kimara simplemente necesitaba un lugar que no fuese realmente muy conocido, por si a sus padres les daba por buscarla, y por casualidad, en un anuncio conoció la ciudad y decidió ir. Una tarde noche conoció a un joven que respondía al nombre de Demetri, y hablando y hablando, cada uno terminó contándole su historia al otro. Demetri le contó que había tenido problemas con un amigo suyo, y estaba francamente cabreado. Tanto que decidió quebrantar las normas para cabrear a su amigo, Aro, un poco más. Y dos días más tarde, Kim ya era una vampiresa. Aunque a Aro no le había hecho ninguna gracia que Demetri convirtiera a alguien sin su consentimiento, pronto comprobaron el interesante don de la joven, y Aro se vio obligado a reclutar a la hermosa vampira en su guardia. Y pasaron los años, y surgió un problema entre Kimara y Demetri: ella se había enamorado de él, pero él sólo la veía como una amiga. Kim no pudo aguantar más entre la guardia, y se marchó, sabedora de que haría pagar a Demetri por la humillación, pues ella jamás se había visto rechazada por nadie. A partir de entonces, Kimara se convirtió en una nómada más, y así fue, vagando y vagando, hasta que llegaron a sus oídos los rumores de que Heidi había marchado de la guardia y los Vulturis iban a hacer lo imposible por devolverla con ellos. Muerta de curiosidad, Kimara marcha hacia Forks sin pensárselo.


Última edición por Kimara Hollow el Vie Abr 09, 2010 6:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ~Kimara Hollow~   Jue Abr 08, 2010 9:54 am

Bien,tengo varias cosas que decir sobre tú perfil.La primera que me llama la atención es tú don,no lo entiendo demasiado bien.Es decir,si besa a alguien es capaz de conocer todo,idioma y etc...pero luego pasadas esas dos horas,¿ya se te olvidan las costumbres,idiomas y demás de esa persona?,ese es el punto que no entiendo^^

Lo segundo esque te pido por favor que amplies(como viene claro en la ficha modelo) a 8 líneas la descripción psicológica,si no son 8 líneas al menos 5 por favor.No es dificl realizar una descripción de como sería una persona.

Cuando corrigas eso y me ayudes en mi pequeña duda te dare color^^


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hollow



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: ~Kimara Hollow~   Vie Abr 09, 2010 6:29 am

Ficha corregida ^^
Y respecto al don, a ver si me explico, hablando con una persona te puedes saber su nombre, dónde vive, cuántos años tiene, en fin, esa clase de cosas, sin embargo, habiendo tenido una conversación con él no puedes haber aprendido el idioma que habla, las costumbres que tiene, la cultura, la religión, en fin, esa parte de la personalidad de cada uno. Ella besando a alguien puede saber tanto lo primero como lo segundo, pero en unas horas esas cosas que no te puedes aprender, como el idioma, acaba olvidándolo -después de todo no las aprende de verdad, se trata de una ilusión de conocimiento creada por el beso-. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ~Kimara Hollow~   Vie Abr 09, 2010 9:48 am

A vale ya lo comprendo^^ eso era lo que quería saber que no me había quedado muy claro Smile Enseguida te doi color,bienvenida Smile


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~Kimara Hollow~   Hoy a las 4:34 pm

Volver arriba Ir abajo
 
~Kimara Hollow~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formación! [Hollow Point]
» Kimara hibrida unicornio-humana
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» [Ficha]Takeshi Yamamoto (Ichigo Dragneel)
» [Evento navideño] Torneo de bolas de nieve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Guilty Blood Kingdom :: Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: