The Guilty Blood Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Perdida o encontrada? Dfsdfdsfsdfdsfsdf_cdr0.bmp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
¿Perdida o encontrada? Tired_by_SusanCoffey_aaz4
¿Perdida o encontrada? Normalmaximnuevasfotos1
Mejores posteadores
Danielle Mercier
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Leah A. Clearwater
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Avril Strafford
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Jean Mercier
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Admin
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Heidi M. Volturi
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Hillary Fitzroy
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Edward Cullen
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Amelie Mercier*
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Kimara Hollow
¿Perdida o encontrada? I_vote_lcap¿Perdida o encontrada? I_voting_bar¿Perdida o encontrada? I_vote_rcap 
Últimos temas
» Afiliacion
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
¿Perdida o encontrada? Primavera2_fbz9
Primavera
Foros Hermanos
¿Perdida o encontrada? Banner9_boc0
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·.¿Perdida o encontrada? Thiss¿Perdida o encontrada? 2hehc06¿Perdida o encontrada? El2lv7 ¿Perdida o encontrada? Sdob10¿Perdida o encontrada? BotonoPowered by UploadFileSystem.COM¿Perdida o encontrada? Crepusculo001¿Perdida o encontrada? Bwq39¿Perdida o encontrada? Gifindie¿Perdida o encontrada? 16gh3dyWelcome To The Night House Crear foro¿Perdida o encontrada? Mtmk9h ¿Perdida o encontrada? Nbd_710BD ROL ¿Perdida o encontrada? 20062yt¿Perdida o encontrada? Sinttulo1l¿Perdida o encontrada? 2jctwmh http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm¿Perdida o encontrada? 10xg8q0 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm¿Perdida o encontrada? 2iw2buf http://sterlinghighschool.superforo.net/
¿Perdida o encontrada? Rhki9x ¿Perdida o encontrada? Forbisi

 

 ¿Perdida o encontrada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avril Strafford
Híbrido
Avril Strafford


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32

¿Perdida o encontrada? Empty
MensajeTema: ¿Perdida o encontrada?   ¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:17 pm

Seguia en Forks, ya se habia hecho algo muy tarde pero no tenia ganas de ir al coche y luego buscar uno de esos moteles, porque me apostaba lo que fuera a que con el tamañito de pueblo que representaba el lugar dudaba que hubiera un sitio que se pudiera llamar Hotel.

Heche a andar callada por la noche, no acostumbraba a hacer eso, era peligroso y ya sabia yo que por aquí habian vampiros, ellos exactamente no serian muy amigables conmigo pero en vez de tener cuidado me desconcete completamente, ¿qué rayos era yo y porque era tan diferente?

Me sentia hasta tonta preguntandome eso a mi misma, tal como si lo haria una adolescente, despues de todo lo era, ¿o no?

Cerca de una hora mas tarde me canse de las calles solas y abandonadas por lo que me enchufe el Ipod, casi unico objeto que usaba y sitiendo el extraño impulso de hechar a correr como si nada pudiera detenerme, me fui casi automaticamente al bosque.

Debian haber muchos animalejos por allí, pero habia algo que me asustaba mas, por una parte deseaba ir tras cosa que se moviera allí y por otro lado sentia que no debia, sentia que tenia que irme y pronto. Sin hacer mucho caso heche a andar lentamente con la mano en los bolsillos hasta ver a un ciervo, era hermoso por lo que le seguí hasta que entro en un claro solo alumbrado por la luna.

Entonces repentinamente hecho a correr y volviendome supe que no debia haberme metido porque habia perdido el rastro de por donde habia entrado y que no estaba sola, vaya que si de eso estaba segura, por lo que escudriñe en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro
Jean Mercier


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Perdida o encontrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida o encontrada?   ¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:34 pm

Estaba cogiéndole el gustillo a eso de estar siempre fuera de casa. Me ayudaba a dejar de pensar en ciertos problemas, y me relajaba.

Era noche cerrada, y el frío debería calarme hasta los huesos. Solo había un pequeño e insignificante detalle : yo ya no sentía frío. Tal vez por eso me paseaba en medio de esa noche tan fría con unos simples vaqueros y una camiseta negra de manga corta. ¡ A la mierda con las apariencias, joder!

De todas formas, no tenía planeado encontrarme con ningún humano, o al menos, ningún humano que fuese a sobrevivir. Si me encontraba con alguno, sería porque iba a convertirse en mi aperitivo.

Me interné en el bosque, buscando algo qué hacer. El no poder dormir era realmente aburrido, y más en un pueblo como Forks.
Cuando has vivido tanto tiempo, lo tienes todo bastante visto. Tal vez por eso me gustaban las grandes ciudades : las noches alli eran interminables.

Entonces recibí un extraño olor. En un principio, lo confundí con el de Pierre, pero sólo me llevó unos segundos reparar mi error. Olía parecido a Pierre, seguramente porque también sería un híbrido.

Movido por la curiosidad, corrí a velocidad vertiginosa hasta el lugar de donde provenía el olor.
Volví a corregirme, por segunda vez en esa noche. No era un híbrido, era una híbrida.
Abrí mi mente, para saber si tenía que prepararme para la lucha. Bah, esa niña estaba más asustada que un conejo ante un lobo.

Y me buscaba, sabía que estaba ahí.

Con una sonrisa torcida salí de entre la maleza, para complacerla.

- ¿Me buscabas, preciosa?

Volver arriba Ir abajo
Avril Strafford
Híbrido
Avril Strafford


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32

¿Perdida o encontrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida o encontrada?   ¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:08 pm

Me abrace a mi misma, alzando la mirada hacia el cielo buscando que la estupida sensacion de "deberias haber huido como el ciervo" era solo un claro despues de todo, y val si en la cuidad habian vampiros al menos debian de ser pasables, de alguna manera tenian que pasar desapercibidos.

Me baje los cascos y apague el Ipod en un segundo y vi hacia todos los lugares en los qu se podia distinguir algo, sientiendo aun mas frio de lo normal.
Tenia que estar de broma, alli no habia nada pero inmediatamente algo dentro de mi se puso en guardia, despues de todo para algo habia entrenado, me relaje un poco tratando de convercerme a mi misma de ello y obtuve a lo menos un buen resultado.

Si era un vampiro tenia dos opciones: pelear o correr, opte por mantenerme en guardia aun, no tenian motivo para matarme, yo no era humana, pero tampoco era de ellos, tenia la esperanza que fuera lo que fuera no me atacaria por lo que me baje la capucha que habia mantenido arriba todo el tiempo.

Solo di un paso atras cuando algo salto ante mi, genial si habian vampiros, pense con sarcasmo, agradecida porque aunque quisiera mi corazon no se sobreexaltaria mas de lo normal, que ya de por si era una locura.

- Ajá y quien coños eres como para andarte buscando? - inquiri fria, sarcastica y tanto enojada, no era algo de vampiros ser asi tan arrogante y determinadamente estupido, era general en los hombres por lo que me alegre seguir siendo la misma con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro
Jean Mercier


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Perdida o encontrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida o encontrada?   ¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:06 am

Miré alrededor : era un claro grande, que por el día sería probablemente precioso. Aunque en esos momentos, bañado por la luz de la luna tampoco tenía mucho que envidiar.

Supe por sus pensamientos que lo que temía encontrarse era un vampiro. No me costó entenderla, ya que a Pierre le pasaba lo mismo.

Se quitó la capucha, cosa que me facilitó verla mejor. Aún tenía cara de niña, a pesar de que era una adolescente. Los rasgos infantiles y los ojos de un azul muy intenso destacaban en ella.
Se parecía bastante a la humana que me había comido el día anterior.

- ¿ Y me preguntas a mí por qué me andabas buscando ? - pregunté con un matiz de incredulidad en mi tono. Por lo visto su parte humana la volvía un tanto estúpida - Tú eres la que buscabas una presencia fantasmal, yo sólo te hice el favor de aparecer antes de que te diera un ataque al corazón por el miedo - añadí riendo con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Avril Strafford
Híbrido
Avril Strafford


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32

¿Perdida o encontrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida o encontrada?   ¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:23 pm

Cuando el apenas dio un vistazo al lugar yo seguí con la mirada cada uno de sus movimientos, quizás empezaba a ponerme paranoica pero estando en pleno bosque no me parecía raro, y a pesar de que no me permití bajar la guardia, tampoco deje bajo ningún concepto algo similar al miedo se apoderara de mi, como si fuera una humana mas, bien sabia que si lo permitía acabaría como su cena y no iba a permitirme si quiera pensarlo.

Cerré los ojos quedándome quieta por un segundo, justo como hacia cuando quería que el supuesto don que tenía sirviera, pero nada, me sentía un poco débil y cansada y asumí que seria inútil por ahora. Entonces decidí que las cosas que pasarían según tuviera que pasar, por lo que solo me reí sarcástica ante su respuesta.


-
¿Quien te a dicho que te estaba buscando?- interrumpí con aquel tonillo de superioridad que me funcionaba de vez en vez - No soy Buffy como para andar buscando creaturas como ustedes y si me diera un ataque creo que de todas maneras no seria tu asunto - acabe poniendo una mano en mi cintura, repentinamente quería intentar cabrearle, después de todo tenia razón a ellos no les importaba ni su propia vida por lo que era si quiera estúpido negar que me quería asustar, cosa
que por poco y logra, realmente ahora que le observaba bien no parecía tan amenazante pero de ninguna manera me confiaría.


Off rol: siento la tardanza..
Volver arriba Ir abajo
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro
Jean Mercier


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Perdida o encontrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida o encontrada?   ¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:22 pm

- Nadie, sólo había que verte la cara de terror buscando un falso perseguidor.

Lo dije con cierto desdén, y con una sonrisa burlona en los labios. Me paseé un poco mientras hablaba, y acabé apoyándome en un árbol, con un gesto de indiferencia.

Me sorprendió bastante su enfado, aunque era comprensible sabiendo el miedo que había pasado.
Me reí por dentro recordando las imágenes que habían pasado por su cabeza durante esos instantes de terror. ¿Tan retorcidas eran las mujeres? Si alguien queria hacerles algo, podía ser perfectamente de día.

Pero bueno, que siguiesen asi de confiadas en las horas diurnas a mí no me venía mal. La gente siempre asociaba la luz con el bien, pero yo normalmente salía a cazar humanos por el día. Pobres estúpidos e ignorantes. Tan felices sin saber la verdad.

Tan seguros de que las cosas no les pasarán nunca a ellos. Y toda su vida la pasaban en la ignorancia. Negando que hay criaturas sobrenaturales, pero sin embargo creendo en un Dios. Un Dios. Yo ya había perdido la fe en dios hacía mucho mucho tiempo. Es más, creo que nunca llegué a creer realmente.


- Claro que sería mi asunto - repliqué con una sonrisa torcida - Siempre que haya una dama en apuros, yo la rescato - imité una reverencia, con seriedad, pero con la mirada brillando con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Avril Strafford
Híbrido
Avril Strafford


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32

¿Perdida o encontrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida o encontrada?   ¿Perdida o encontrada? I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:11 pm

Me evite si quiera enojarme, si lo hacia el lograria el objetivo de molestarme - que se habia convertido en mio - antes que yo, por lo que di dos pasos delante y jugue con el aro que llevaba en los labios antes de dar dos pasos a la par que el los dio, solo que yo quede sin apoyarme en ninguna parte.

Distraida por un momento eleve mi mirada el cielo y me fije en un astro en especial, sin darme cuenta una voz se colo dentro de mi mente, era como la de el, pero esta no era material solo estaba allí quejandose y cuando me volví a el para ver si habia dicho algo, con mirada interrogativa repare en que no.

Pase la mano libre por mi rostro, sin retirar la otra de mi cintura cosa que por alguna estupida razon me hacia sentir desafiante, y me abrace a mi misma reparando en las pocas palabras que habia entendido de aquella voz, suficientes como para aturdirme, pero resolví contestar con voz firme y devolver mi sonrisa burlona.

- ¿A que si...? - murmure con voz actuada de mujer sufrida, - ¿Y qué hubieras hecho de yo haberme desmayado? - añadí posando mi mano en la frente para adelantarme y burlarme de su falsa caballerosidad y tanto como podia contener la risa, alzando mi falda suelta levente como hacian las mujeres con vestido en respuesta a las reverencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Perdida o encontrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida o encontrada?   ¿Perdida o encontrada? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perdida o encontrada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Guilty Blood Kingdom :: Afueras de Fork :: Bosque de Fork :: Claro-
Cambiar a: