Jean Mercier Vampiro Carnívoro
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Jean Mercier Miér Abr 07, 2010 6:04 pm | |
| ~Nombre completo del personaje: Jean Mercier
~Raza : Vampiro
~Alimentación: Carnívora
~Familia: Mercier
~Edad: Hace 120 años
~Descripción psicológica : nunca tuvo un carácter fácil. Es desconfiado, con casi todas las personas. Y eso se debe a todos los golpes que se ha llevado. Su infancia un tanto difícil dejó una huella inborrable en él. Hay que ir con cuidado, puesto que es un excelente actor.Tiene miedo a sentir, ya que eso solo le ha traído problemas. Normalmente lleva una fachada de fría calma,como el hielo. Pero el hielo a veces se resquebraja, y puede provocar catástrofes. Con las mujeres, es un sueño, el sueño de cualquier mujer con compromiso. Pasa un rato con ellas, y después desaparece sin dejar nada.
Fue dificil para él aceptar que estaba enamorado de Danielle, y tal vez por eso se frustre con rapidez cuando ella le ignora.
~Descripción fisica o imagen
~Habilidad especial : Tiene poder sobre las mentes de las demás personas. Puede dejar inmovil, ver los recuerdos y pensamientos, y desatar los hilos de tu conciencia hasta para matarte.
~Historia: Jean nació en un buen barrio de Londres. Rodeado de dinero, oh sí, mucho dinero. Su padre, un rico al que la fama se le había subido a la cabeza, era muy violento. Su madre, que se sentía culpable por la típica frase de su padre de : " Yo que te saqué de ese montón de mierda en el que vivias". Su madre era hermosa y buena, y la única explicación que Jean tenía para ese horrible matrimonio, es que quizás su padre fuese diferente en otra época, quizá un poco más amable. A Jean no le gustaba su padre, no le gustaba la forma en que le gritaba y le alzaba las manos. A pesar de que no pasase mucho tiempo en casa, cuando estaba, todo eran gritos.
En esos tiempos, Jean tenía tres años. El niño no entendía porqué pasaba eso, era un niño al fin y al cabo, y lo veía normal a pesar de que a él no le gustase. Solía pedir mirando al cielo, que las cosas mejorasen, como le había enseñado su abuela. Pero nada mejoró. Más bien fue a la inversa. Su padre se convirtió en un alcohólico, lo que no hizo más que aumentar los gritos, y las palizas. Su madre también le sufría. Ni veinte capas del maquillaje más caro podían tapar los golpes.
Cuando Jean tenía seis años, y su hermana pequeña cuatro, pasó lo peor que podía pasar. Aquella noche su padre había bebido más de lo normal, y llegó muy alterado a casa. Fue directo a la habitación de su hermana, diciendo algo de que los dos tenian que crecer, y intentó violarla. Jean estaba despierto en la habitación de al lado, así que fue el primero en llegar. No dudó ni un segundo en intentar apartarlo de su hermana. Fue fácil hacer que se tambalease, simplemente por el hecho de que con un simple empujón se caería. Entonces el padre se encaró a él, y le hizo rodar por los suelos. El niño, asustado, reaccionó. Cogió un puñal que había por ahí y se lo metió a su padre en el cuello. La madre, que lo vió todo, no daba crédito. Empezó a gritar cosas incoherentes sobre el demonio y Jean. El padre de Jean murió y su madre enloqueció y fue internada en un psiquiatra. Jean y su hermana fueron enviados a un orfanato de londres, frío y pobre. El dinero de sus padres no lo podrían tocar.
A pesar de todo, Jean nunca derramó una lágrima , ni en los años de las palizas, ni cuando asesinó a su propio padre, ni cuando su madre le negó. Era un niño de seis años que ya había vivido lo peor.
Hubo un sitio donde los acogieron, un sitio para niños huérfanos. Una especie de orfanato actual. El orfanato no parecía tan mal lugar con su hermana a su lado, pero dos años después, se la llevaron. Les separaron. Desde entonces, el cariño brilló por su ausencia. Hasta los 10 años, Jean estuvo en el orfanato. A esa edad fue cuando escapó. Vivió su adolescencia en torno a la delincuencia. Un pillo de las calles, capaz de robar, manipular y engañar. Su atractivo no hizo más que ganarle bazas en el negocio.
A los 23 años, Jean fue pillado con una joven de más alta cuna que él. Una de las jóvenes más cotizadas de los tiempos. El padre de la joven fue quien le mató.
El padre no aceptó que alguien hubiese estado con su niña pura e inocente, así que una noche le apuñaló por la espalda, a traición. Perforó uno de los pulmones de Jean, cosa que le mató…o casi ya que esa noche una criatura le devolvió la vida.
Así fue como Jean se convirtió. Pasó unos años vagando, asesinando gente y viviendo una vida llena de lujuria. Hasta que encontró un clan, o lo que se convertiría en un clan. Hubiese sido bonito decir que Jean se quedó en el clan por Pierre o Nathaniel , que se había convertido en sus amigos. Pero la verdad es que lo que le empujó a quedarse fue Danielle.
Hasta mucho tiempo después, no aceptó sus sentimientos, y en la actualidad le sigue costando.
Ahora el clan Mercier se ha trasladado a Forks. | |
|
Leah A. Clearwater Licántropo
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Jean Mercier Miér Abr 07, 2010 6:07 pm | |
| | |
|