The Guilty Blood Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para todo hay una primera vez(Avril) Dfsdfdsfsdfdsfsdf_cdr0.bmp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
Para todo hay una primera vez(Avril) Tired_by_SusanCoffey_aaz4
Para todo hay una primera vez(Avril) Normalmaximnuevasfotos1
Mejores posteadores
Danielle Mercier
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Leah A. Clearwater
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Avril Strafford
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Jean Mercier
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Admin
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Heidi M. Volturi
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Hillary Fitzroy
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Amelie Mercier*
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Kimara Hollow
Para todo hay una primera vez(Avril) I_vote_lcapPara todo hay una primera vez(Avril) I_voting_barPara todo hay una primera vez(Avril) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Afiliacion
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
Para todo hay una primera vez(Avril) Primavera2_fbz9
Primavera
Foros Hermanos
Para todo hay una primera vez(Avril) Banner9_boc0
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·.Para todo hay una primera vez(Avril) ThissPara todo hay una primera vez(Avril) 2hehc06Para todo hay una primera vez(Avril) El2lv7 Para todo hay una primera vez(Avril) Sdob10Para todo hay una primera vez(Avril) BotonoPowered by UploadFileSystem.COMPara todo hay una primera vez(Avril) Crepusculo001Para todo hay una primera vez(Avril) Bwq39Para todo hay una primera vez(Avril) GifindiePara todo hay una primera vez(Avril) 16gh3dyWelcome To The Night House Crear foroPara todo hay una primera vez(Avril) Mtmk9h Para todo hay una primera vez(Avril) Nbd_710BD ROL Para todo hay una primera vez(Avril) 20062ytPara todo hay una primera vez(Avril) Sinttulo1lPara todo hay una primera vez(Avril) 2jctwmh http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htmPara todo hay una primera vez(Avril) 10xg8q0 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htmPara todo hay una primera vez(Avril) 2iw2buf http://sterlinghighschool.superforo.net/
Para todo hay una primera vez(Avril) Rhki9x Para todo hay una primera vez(Avril) Forbisi

 

 Para todo hay una primera vez(Avril)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro
Danielle Mercier


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Para todo hay una primera vez(Avril) Empty
MensajeTema: Para todo hay una primera vez(Avril)   Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:28 pm

Me había vuelto a ir sola de casa.La razón era simple,cuanto más tiempo pasara alejada de Jean o de Eric,mucho mejor.Así tendría el suficiente tiempo para pensar bien las cosas,para aclarar mis ideas,sensaciones y,sobre todo,mis sentimientos.Los cuales llevaban enredados demasiado tiempo.
Había notado el frío del exterior en cuanto asomé la cabeza por la puerta de casa,asique,para aparentar que era humana,necesitaba abrigarme.No podía ir por ahí en manga corta,paseándome por delante de todos como si no tuviera frío,aunque fuera cierto.¿Qué hice?,lo más simple,cogí un gorro de lana blanco que tenía por ahí y un abrigo, de esos largos hasta la rodillas, de color marron chocolate.

Cuando salí de la casa,decidí ir andando en lugar de ir en coche al pueblo,el cual no me pillaba demasiado lejos que digamos.Al menos no para mí...mientras andaba,con las manos metidas en el bolsillo del abrigo,pensaba en todo.Aquel día iba a encontrar la solución a algunas cosas...o quizás no.Pero solo podía llegar a albergar con la mente,lo mucho que quería a ambos,ellos dos...realmente si eran todo para mí,aunque nunca se lo hubiera dicho con palabras.Jean,tenía aquel toque de chulería que tanto llamaba mi atención...pero Eric,tenía también su toque de misterio que podía conmigo...eran tantas cosas,que pensaba que nunca podría llegar a aclararme.

De repente al llegar al pueblo,en un callejon situado a mi derecha,oí maullar a un gato.Me quedé parada en ese mismo momento y giré la cabeza en dirección al mismo.Quizás fueron algunos segundos escasos en los que mi mente pensó aquello,quería probar lo que era beber sangre animal...asique en menos de lo que canta un gallo,ya tenía al gato entre mis brazos,por supuesto,yo estaba dentro del callejon.Donde vigilaba que nadie pudiera verme.Aquel pequeño e indefenso animal,sacaba sus garras y bufaba,así pretendía asustarme...pobre bicho...pero como la sensibilidad no era exactamente lo mío,le inqué el diente al animal en el cuello.En parte fue totalmente asquerosoporque los pelos de ese gato se metían en mi boca,y más cuando empezó a retorcerse,pero solo pretendía beber un poco de su sangre.Lo dejaría con vida.

Una vez estuve segura de que había saboreado la sangre del gato,lo dejé en el suelo y,aunque un poco mareado,el gato salió corriendo, lo más lejos que fue capaz de, mí.Aquella experiencia no es que fuera mala,pero realmente decidí que me gustaba mucho más la humana..."si alguno de estos se enterara...se estarían riendo de mí durante día...o meses quien sabe...".Me di la vuelta para disponerme a salir de aquel callejon,mientras me limpiaba con la manga los restos de sangre que hubieran podido quedar en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Avril Strafford
Híbrido
Avril Strafford


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32

Para todo hay una primera vez(Avril) Empty
MensajeTema: Re: Para todo hay una primera vez(Avril)   Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:14 pm

America siempre me habia llamado la atencion, no es que Londres fuera demasiado perfecto pero a pesar de que siempre me habia parecido muy bonito no podia evitar pensar en que era ir a Estados Unidos con tantos poblados diferentes, ademas de que allí supuestamente abundaban los vampiros.

Habia tomado un avion y este me habia dejado en Phoenix, supuestamente en algun lugar de Arizona pero como el sitio no era muy de mi agrado y queria algo mas frio decidi ir a por la carretera a ver con que me encontraba, manejar no era mi fuerte pero que mas daba, un Audia cope era algo que no me resistiria a probar por lo que rente uno y conduje por la carretera un largo rato.

Un poco aburrida por el viaje dado habia sido un cambio bastante drastico entre el calor y el frio y ahora la lluvia por poco y no me dejaba ver, decidi buscar donde determe y al poco tiempo vi un cartel que decia "Forks". Parecia mas un pueblo fantasma entre la neblina pero sin mas me adentre y descubri que como no estaba tan desierto valia la pena recorrerlo.

Estacione y cogi uno de esos gruesos abrigos mios que llegaban a la cintura y me hacian lucir mas como una adorable niña que como lo que era, atandome las botas y asegurandome de que no me daria nada de frio heche a andar por las calles.

De pronto me detuve en unos de los callejones, a mi habia llegado un olor extraño... Asqueroso pero a la vez tan... ¿Atrayente quizas? Me baje la capucha y respire profundamente antes de hechar a correr y detenerme frente a una tienda.

- ¿Qué rayos...? - murmure y note un deje de acento en mi voz ademas de que salio medio temblorosa, antes de volverme y ver salir a una chica de un callejon, de alli venia justo el olor extraño, pero habia otra cosa... habia algo que olia en serio raro por lo que me detuve en seco y espere a ver si ella reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro
Danielle Mercier


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Para todo hay una primera vez(Avril) Empty
MensajeTema: Re: Para todo hay una primera vez(Avril)   Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:05 am

Mantuve la mirada baja mediante que salía de aquel inmundo callejón,callejón que nunca pensé poder encontrar en Forks.Entonces,sentí un olor extraño,pero que a la vez me resultaba familiar,no porque lo conociera,si no más bien porque había olido uno parecido durante mucho tiempo...levanté la vista y,allí,justo delante de mí,había una jóven.Una chica de pelo largo y muy rubio,unos ojos preciosos de color azul y una mirada de incertidumbre.Así se volvió la mía igualmente y,de repente,me volví a parar en seco.No me resultaba extraña la especie a la que pertenecía.no obstante,nunca había visto más de ellos que Pierre...pues yo había pensado desde siempre que el único que quedaba vivo,era Pierre.

-Nunca pensé,ver a alguien más como tú por el mundo.-ladeé la cabeza,un poco confundida a la vez que fruncía levemente el ceño.Gestos que últimamente se estaban volviendo muy típicos de mí.Me acerqué lentamente y con la mirada clavada en sus ojos azules,como siempre mirando a la gente a los ojos cada vez que hablaba.-Tengo a un híbrido también en el clan,por si acaso tienes miedo de que te haga algo...-pues recuerdo que Pierre nunca estuvo muy convencido al principio de que no lo dañaramos por ser como era realmente.Cuando estuve lo realmente cerca de ella como para presentarme,saqué la mano derecha de su respectivo bolsillo y se la tendí junto con una sonrisa.

-Soy Danielle Mercier,un placer de conocerte.-siempre era igual de educada,pero las costumbres de cuando era humana aun persistían en mí.Algunas,no todas,porque eso de rezar todas las noches ya se me había quitado hacía mucho tiempo,y no era para menos.Pues me pasaba rezando porque no me pasara nada y no sirvió de absolutamente nada,asique gasté tiempo y saliva en algo absurdo que nunca llegaría a ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Avril Strafford
Híbrido
Avril Strafford


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32

Para todo hay una primera vez(Avril) Empty
MensajeTema: Re: Para todo hay una primera vez(Avril)   Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:11 pm

Un gato que parecia estar a punto de acerse paso casi volando por entre mis piernas y no pude mas que dar un saltito,aunque me distraje por un segundo y volvi a clavar mi ojos en la chica. Tenia el cabello rojo encendido pero habia algo mas, sus ojos reflejaban ese mismo color. ¡¿ella era un vampira!?

Genial, pense sarcasticamente, me habia ido a perseguir un gato atacado por una vampira y a pesar de ella lucia amable y dentro de todo normal no pude fiarme y me abrace a mi misma. Enarque una ceja y volvi mi expresion visiblemente enojada, por una parte me miraba como si fuera un freaky y por otra ella era la que se movia como tal. Pase mi mano por el cabello algo nerviosa mientras le escuchaba, y entonces alce la mirada para verla en serio soprendida por lo que me decia. ¿Híbrido!? Vale, eso sonaba bastante logico, pero como es que despues de tanto tiempo no me habia dado cuenta!?

Baje la mirada confundida y solo pude hacer lo mismo, y tenderle mi mano, si ella tenia un "clan" termino que por alguna extraña razon no acababa de enteder, querria decir que por aquí en serio andaban mas y el hecho de que ella, muy contra lo que dictaban sus ojos, fuera muy educaba tampoco querria decir que su "clan" fuera a hacerlo.

- Avril... Strafford - dije en tono entrecortado y a la vez tan frio que me sorprendio entonces cambie de opinion y subi mi mirada mientras recogia mi mano. - No te temo Danielle, es solo que yo... Yo no conosco nada de "este" mundo, de hecho es la primera vez que escucho algo como "Clan" o "Híbrido" - le explique, generalmente no hablaba tanto pero entonces una sonrisa de esas que demostraba mas superioridad que amabilidad se extendio por mi rostro, costara lo que me costara tenia que hacerme amiga de ella.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro
Danielle Mercier


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Para todo hay una primera vez(Avril) Empty
MensajeTema: Re: Para todo hay una primera vez(Avril)   Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:24 pm

¿De verdad no sabía nada de aquello?,¿me estaba tomando el pelo?.Se supone que algo debería saber,ella pertenecía al mundo "sobrenatural" por llamarlo de alguna manera.Me resultaba totalmente extraño que ni sus padres le hubieran hablado de todo esto...pero realmente parecía no tener ni idea de todas aquellas cosas.Enarqué una ceja cuando le solté la mano,metiéndo esta de nuevo en mi bolsillo.Realmente no sabía que decir en ese momento,nunca había enseñado cosas así realmente.La única experiencia con híbridos que tenía yo era con Pierre,y este ya sabía demasiadas cosas sobre su naturaleza y todo lo demás.Para colmo Nathaniel era el que siempre se ocupaba de resolver sus dudas,digamos que era como un padre para todos.

-Bueno,puedes preguntarme lo que quieras.Tengo cierta experiencia en estas cosas.-me encogí de hombros,¿qué otra cosa podía decirle o explicarle?.Podía empezar por lo del clan y esas cosas.-Incluso si quieres algún día te puedes pasar por mi casa,estoy segura que les gustará verte.-le guiñé un ojo de forma simpática y agradable.Pero entonces se me vino a la cabeza aquel gran problema que tenían ahora los híbridos...los Vulturi...la miré de forma alerta,para que quizás se diera cuenta de algo no iba bien.Desde luego yo suficiente tenía con mi problema del híbrido,como para tener dos problemas con los que cargar a los demás y a mí misma.-¿Sabes el peligro que corres en estos instante en Forks?.-mi voz sonó seria,no obstante creía que la pregunta sobraba.Pues si no conocía nada sobre el "este" mundo,mucho menos conocería el peligro real que entrañaba.

-Escúchame,ahora tienes que tener mucho cuidado por dónde vas y con quién vas...hay gente aquí que quiere acabar con los seres que son igual que tú,mitad de una raza y mitad de la otra.-pero suponía que con todo aquello no sería suficiente.Posiblemente estaba siendo demasiado samaritana aquel día,pero me sentía en la obligación de alguna forma,de decirselo.Pues no tenían derecho a acabar con su vida simplemente por ser quien era.-Si vienes conmigo te lo explicaré todo con más detalle.-la miré ladeando la cabeza,si no venía sería su problema y no el mío,aunque realmente ella no era mi problema.Si decidía no venir,allá ella y su suerte.
Volver arriba Ir abajo
Avril Strafford
Híbrido
Avril Strafford


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32

Para todo hay una primera vez(Avril) Empty
MensajeTema: Re: Para todo hay una primera vez(Avril)   Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:48 pm

Le analice detenidamente, ella parecia algo confusa ante mi confiesion pero me apostaba lo que fuera a que no era nada comparado con lo pasmada que debia estar mi expresion en este instante. Luego de un rato baje la mirada y jueguetee con las trenzas del sueter esperando a que ella dijiera algo, o que por otro lado me atacara, cosa que por alguna razon tenia el presimiento que no haria.

- Eh no es como si tuviera preguntas - conteste riendome, sonaba como mi madre adoptiva cuando estaba creciendo por lo que no pude mas que sonreirle y volver a subir la mirada - Me encantaria pasarme por allí, siempre en cuando todos se comporten como si fueran psicologos profesionales o lo sean - añadí ella me estaba callendo muy bien y hacia mucho que alguien no me hacia sonreir sinceramente, ademas de que no me trabataba como una niñita cosa que hacian en el internado.

De pronto me encontre pernsando en sus siguientes palabras, desee tener algun poder para leer la mente y así sabria a que se referia, aunque debia ser por los carnivoros o algo así, a lo mejor yo era "comestible".

- se que han de haber unos cuantos que me quieren de cena...- murmure y supe que habia interrumpido entonces clave mi mirada en la de ella al escucharle, vi a ambos lados de la calle rapidamente, la verdad que se dedicaran a exterminar a mi raza me parecia tan loco como que yo existiera, pero ¿porque no creerle? despues de todo ella habia sido muy amable conmigo - Entonces... ¿Somos como una especie de las "siete plagas" y no debemos existir? - inquiri con sarcasmo y a la vez muy fria.

Luego de que me pidio que fuera con ella y me diria, lo considere dos veces pero opte por meter las manos en mi chaqueta, asentir y hechar a andar pasando por su lado, dandole un ultimo vistazo al callejon.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro
Danielle Mercier


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Para todo hay una primera vez(Avril) Empty
MensajeTema: Re: Para todo hay una primera vez(Avril)   Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:08 pm

No pude más que reirme con ella ante todo eso,creía haberme confundido,quizás ella supiera más cosas de las que yo me figuré.O siemplemente por el momento no tenía ninguna,todo llegaría...o no.Lo siguiente por igual me hizo gracia,psicólogos profesionales todos estos...asique me reí más sonoramente que antes.-Bueno,se lo comentaré.-después de todo si les tendría que decir que iba a llevar a otra híbrida a casa,pero estaba segura que a Pierre le encantaría trabar amistad con ella,además se veía simpática.Por lo que no deberíamos tener ningún problema.

Sus palabras no eran mentira,pero no alcanzaba a la grandeza del problema.No era solo que la comieran,era que la exterminaran.-Es mucho peor que eso.-me limité a decirle,pues para que entendiera si no sabía nada del mundo vampírico,tendría que explicarle muchas más cosas a parte de eso.-Exactamente eso es lo que ellos creen.-asentí de forma decidida,pues ni yo misma le hubiera explicado mejor aquello.Aunque la frase se quedaba algo corta para lo que de verdad les parecía.Cuando comencé a andar tras eso,noté su vacilación en la decisión de si venir conmigo o no,supuse que era normal,después de todo lo que yo le había dicho.No obstante,al final ella decidió venir.

Supuse que no sabría de los Vulturi,cosa que le tendría que expplicar abreviado,aunque esperaba que algo le sonara.-Como sabes,los vampiros tenemos nuestros "reyes",por decirlo de alguna manera.Que se encargan de establecer las leyes entre nosotros y de hacerse cargo personalmente de que nadie las desovedezcan.-eso significaba que si las incumplias,tu muerte estaba asegurada.Como ya había pasado con muchos otros.-Los Vulturi,esos "reyes" de los que te hablé,piensan que los híbridos son una abominación,pues creen que son idénticos a los neófitos transformados en su infancia,descontrolables.Por lo tanto se sienten en la obligación de eliminarlos y no dejar rastro en ninguno de los sentidos.-me refería a que igualmente desmentían su existencia.

-No se cómo se enteraron de que mi Clan tenía un híbrido.Y ahora están aquí para acabar con él...tratamos de protegerlo,esconderlo.Es por eso,que tú deberías tener cuidado.-pensaba que se lo había explicado con total claridad.Por suerte nadie había en la calle que nos pudiera oir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todo hay una primera vez(Avril) Empty
MensajeTema: Re: Para todo hay una primera vez(Avril)   Para todo hay una primera vez(Avril) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para todo hay una primera vez(Avril)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avril K. Strafford S.
» Casting para Jean
» Cating para Esmee Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Guilty Blood Kingdom :: Forks :: Calles de la Ciudad-
Cambiar a: