The Guilty Blood Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* De caza * Dfsdfdsfsdfdsfsdf_cdr0.bmp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
* De caza * Tired_by_SusanCoffey_aaz4
* De caza * Normalmaximnuevasfotos1
Mejores posteadores
Danielle Mercier
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Leah A. Clearwater
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Avril Strafford
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Jean Mercier
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Admin
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Heidi M. Volturi
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Hillary Fitzroy
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Edward Cullen
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Amelie Mercier*
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Kimara Hollow
* De caza * I_vote_lcap* De caza * I_voting_bar* De caza * I_vote_rcap 
Últimos temas
» Afiliacion
* De caza * I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
* De caza * I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
* De caza * I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
* De caza * I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
* De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
* De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
* De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
* De caza * I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
* De caza * I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
* De caza * Primavera2_fbz9
Primavera
Foros Hermanos
* De caza * Banner9_boc0
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·.* De caza * Thiss* De caza * 2hehc06* De caza * El2lv7 * De caza * Sdob10* De caza * BotonoPowered by UploadFileSystem.COM* De caza * Crepusculo001* De caza * Bwq39* De caza * Gifindie* De caza * 16gh3dyWelcome To The Night House Crear foro* De caza * Mtmk9h * De caza * Nbd_710BD ROL * De caza * 20062yt* De caza * Sinttulo1l* De caza * 2jctwmh http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm* De caza * 10xg8q0 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm* De caza * 2iw2buf http://sterlinghighschool.superforo.net/
* De caza * Rhki9x * De caza * Forbisi

 

 * De caza *

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Forks

* De caza * Empty
MensajeTema: * De caza *   * De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:27 pm

*Era un día nublado, propio de Forks, y me decidí a salir de caza. Hacía varias semanas que no iba y ya empezaba a notar los efectos. Además, no quería que eso fuera a mayor, menos estando tan usualmente rodeado de humanos apetecibles y.. BASTA, pensé, no es momento para estas debilidades, hombre, me reprendí por ser tan débil en ciertos momentos de mi existencia.
Quise ir solo, sin la compañía de mis hermanos o mis padres. Esa libertad, esa rapidez, solo la podía disfrutar cuando estaba solo.
No es que no me gustara la compañia de mis hermanos, pero entre las bromas de Emmet, el humor agrio de Rosalie y la poca voluntad que Jasper ponía a la hora de cazar animales me exasperaba. La única que se comportaba con cierta competencia era Alice, por eso la adoraba tanto, esa renacuaja simpática se los metía a todos en el bolsillo.
Una fragancia tan conocida llegó a mi. ¿Un puma tal vez?, me pregunté. Eso espero.. Aunque también era extraño ese tipo de especies por estos lares, pero por soñar despierto, que más daba.
Me dispuse a correr, tan rápido que las hojas de los árboles pasaban a mi lado como si de un borrón se tratase.
Nada más llegar a donde creía que mi presa esperaba, me di cuenta que no era lo que creía, ni mucho menos. Mis sentidos y mi sed me habían echo pasar una mala jugada y solo se trataba de un ciervo.
Suspiré. Ya me estaba empezando a hartar de tomar siempre lo mismo..*
Volver arriba Ir abajo
Heidi M. Volturi
Vampiro Vegetariano
Heidi M. Volturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

* De caza * Empty
MensajeTema: Re: * De caza *   * De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:26 pm

Habia salido a caminar un rato la verdad desde que llegue no conocia mucho Fork, solo la casa de los Cullen y esas cosas, asi que decidi cambairme me puse un jean y una camisa algo escotada alv erdad estaba algo acostumbrada de vestirme asi por lo que me tocaba atraer la comida en Volterra.

Al llegar vi como varios me miraban la verdad decidi ignorarlo ya estaba acostumbrada a esas miradas de adoración por mi belleza, aunque un poco de atencipon y halagos no le hacian daño a mi ego la verdad amaba que me vieran, para algo era joven y hermosa cosas que no todas las mujeres eran.

Pero de repente un olor llego a mi, un dulce olor a sangre de humano, aquella que habia dejado para unirme a los Cullen pero todavia no me acostumbraba, empeze a caminar en busca y vi a un chico decidi acercame a el mientras al tentación estaba en mi por aquella sangre.

Sali corriendo para no sentir ese olor, llegando al bosque, me interne y al no sentir ese olor suspire, casi caia en la tentacion y no podia permetirme eso no ahora que estaba logrando super eso, emepze a cmainr en busca de algun animal ver si podria saciar mi sed un poco con esa sangre.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Forks

* De caza * Empty
MensajeTema: Re: * De caza *   * De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:58 pm

*Estaba sentado en el tronco de un árbol. De buenas a primera el tema de la caza me había aburrido y, simplemente, veía mi vida pasar. ¿Qué penoso, no? Pero ese era mi subsistir. El seguir adelante. Los problemas en la casa me desvordaban, y qué hacia yo? Huir. Como siempre hacía.
Algo pasó zumbando mis oídos distorsionando el silencio del bosque. No estaba solo.
En seguida, me puse alerta, mirando a mi alrededor, hasta que me di cuenta de qué era o, más bien, de quien era..
Mi preciosa y perfecta Heidi pasó caminando cerca de donde yo estaba. Por unos instantes me la quedé mirando. Se la veía tan bien. En el fondo sabia que era afortunado por tenerla aqui.
Silvé, sabiendo que me oiría y notaría mi presencia*
Volver arriba Ir abajo
Heidi M. Volturi
Vampiro Vegetariano
Heidi M. Volturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

* De caza * Empty
MensajeTema: Re: * De caza *   * De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:03 pm

Segui caminando en busca de aquel animal qeu sirviera para sacerar mi sed, estaba muy agotada ya, ese olor me habia debilitado bastante y necesitaba algo urgente para seacerla, cuando escuhe un silbido, me di la vuelta y empeze a buscar el lugar de donde provenia, sabia que era Edward pero no sabia donde estaba.

Con la poca fuerza que me quedaba empeze a caminar en busca de él, mi amor, segui caminadno y lo encontre, estabamos a escazos metros de distancia y sonrei-mi amor-dije mientras segui caminando hasta quedarenfrente de el, me acerque y le di un tierno beso mientras sonreia-donde estabas metido cariño te estaba buscando y no te ecnontre como me aburri sali a caminar un rato-dije mientras lo abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Forks

* De caza * Empty
MensajeTema: Re: * De caza *   * De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:11 pm

*La tendi sobre mi regazo y la hize acostarse conmigo donde estaba en el tronco de aquel árbol. Su espalda quedaba fundada sobre mi pecho y mis brazos rodeaban su cintura en señal de un cariñoso abrazo, acariciándole el vientre tiernamente.
Me acerqué a su oido* No tienes porqué darme explicaciones, amor. Eres libre de hacer lo que desees *le susurré sonriendo* Yo.. en teoría.. vine a cazar.. *le conté* pero no encontraba nada interesante y aqui me ves *sonrei* Aunque ahora estoy más a gusto *terminé por darle un tierno beso en el cuello.
Me quejaba de mis hermanos y por eso acababa aqui, pero no era justo dejar colgada a Heidi. Ella estaba aqui por mi y no se merecia que saliera corriendo sin avisar cada vez que se me diera la gana* Prometo avisarte dónde voy la próxima vez que salga *le prometí*
Volver arriba Ir abajo
Heidi M. Volturi
Vampiro Vegetariano
Heidi M. Volturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

* De caza * Empty
MensajeTema: Re: * De caza *   * De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:24 pm

-No me tienes que avisar nada amor tu eres libre y puedes hacer lo que quieras mi vida-dije sonriendo mientras disfrutabad eus abrazo tan lleno de amor y sobreproector, lo amaba tanto y sabia que habai tomado la mejor desicion al irme y quedarme con el, me di la vuelta quedando frene a frente para dalre otro beso mientras lo miraba-te amoo tantoo-dije con un susipo lleno de amor mientras aomcodba mi cabeza en su pecho.

-Mmmm yo tambien vine a cazar porque me sucedio algo, tente muchoa mi suerte y un horrible olor a sangre llego a mi de un humano fue horrible amor no se ni como pude venirme y no matar al humano creo qeu lo mejor es que no salga por un tiempo-dije suspirando mientras le daba besitos en el pecho la verdad me habai dolido casi le fallo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Forks

* De caza * Empty
MensajeTema: Re: * De caza *   * De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:31 pm

*Pasé mis dedos por su melena, intentando tranquilizarla. Sabia lo duro que era para ella el tener que cambiar de dieta. Siglos de beber sangre humana, deliciosa y apetecible.. nos estamos llendo, Cullen VUELVE.. Para cambiar todo y empezar a beber sangre animal. A veces me preguntaba porqué no me quedé y seguí su dieta. Pero luego recordé a mi padre y sus ideales, y supe que este era mi cometido, que no podía hacer otra cosa.
Tranquila amor *le besé en el pelo* No me separaré de ti. Será más fácil la próxima vez si solo te concentras en mi, vale? *le dije sonriendo, y volviendo a acariciarle el cabello. Esa hermona melena rojiza que caia bajo sus hombros y que me volvia loco*
Volver arriba Ir abajo
Heidi M. Volturi
Vampiro Vegetariano
Heidi M. Volturi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

* De caza * Empty
MensajeTema: Re: * De caza *   * De caza * I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:34 pm

-Si mi amor de verdad agradeceria que estuvieras conmigo en esos momentos conmigo porque si estuveiras conmigo al menos al verte sabria que por algo hago este sacrificio y controlaria mas mi sed-dije suspirando mientras le daba un besito y me lo quedaba viendo debia cmabir por le iba acmabair mi dieta y ser una mejor persona.

-Pero sabes que si no ovy a cmabiar-dije mirnadolo picara mientras empeze a besarslo mientras mis manso jugeteban con los botones de su camisa-mmmm lo mucho que te deseo y te amo amor-dije riendo mientras le logre desabtonor la camisa y empeze a psar mis manos por su sexy y hermoso torso mientras emepze a besarle le cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* De caza * Empty
MensajeTema: Re: * De caza *   * De caza * I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* De caza *
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Guilty Blood Kingdom :: Afueras de Fork :: Bosque de Fork-
Cambiar a: