The Guilty Blood Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Prueba de confianza [Leah] Dfsdfdsfsdfdsfsdf_cdr0.bmp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
Prueba de confianza [Leah] Tired_by_SusanCoffey_aaz4
Prueba de confianza [Leah] Normalmaximnuevasfotos1
Mejores posteadores
Danielle Mercier
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Leah A. Clearwater
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Avril Strafford
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Jean Mercier
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Admin
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Heidi M. Volturi
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Hillary Fitzroy
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Edward Cullen
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Amelie Mercier*
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Kimara Hollow
Prueba de confianza [Leah] I_vote_lcapPrueba de confianza [Leah] I_voting_barPrueba de confianza [Leah] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Afiliacion
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
Prueba de confianza [Leah] Primavera2_fbz9
Primavera
Foros Hermanos
Prueba de confianza [Leah] Banner9_boc0
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·.Prueba de confianza [Leah] ThissPrueba de confianza [Leah] 2hehc06Prueba de confianza [Leah] El2lv7 Prueba de confianza [Leah] Sdob10Prueba de confianza [Leah] BotonoPowered by UploadFileSystem.COMPrueba de confianza [Leah] Crepusculo001Prueba de confianza [Leah] Bwq39Prueba de confianza [Leah] GifindiePrueba de confianza [Leah] 16gh3dyWelcome To The Night House Crear foroPrueba de confianza [Leah] Mtmk9h Prueba de confianza [Leah] Nbd_710BD ROL Prueba de confianza [Leah] 20062ytPrueba de confianza [Leah] Sinttulo1lPrueba de confianza [Leah] 2jctwmh http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htmPrueba de confianza [Leah] 10xg8q0 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htmPrueba de confianza [Leah] 2iw2buf http://sterlinghighschool.superforo.net/
Prueba de confianza [Leah] Rhki9x Prueba de confianza [Leah] Forbisi

 

 Prueba de confianza [Leah]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Black




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Prueba de confianza [Leah] Empty
MensajeTema: Prueba de confianza [Leah]   Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:53 pm

Recordaba la primera vez en que habia tenido que saltar por el acantilado probando mi valia y aprobando la entrada en la manada que deje atras para ser solamente yo y unos cuantos mas pero bueno, ya todo era historia pasada que simplemente no me gustaba recordar solo el presente lo unico que valia la pena,el viento soplaba fuerte y pese a la altura, el sonar de las olas romper con las rocas llegaban hasta mis oidos haciendo que me relajara lentamente la anterior noche no habia sido muy buena.

Varios neofitos me habian aruñado, y me habian hecho cabrear seguro nececitaba a alguien y era urgente toda via me dolia bastante el cuerpo..
Volver arriba Ir abajo
Leah A. Clearwater
Licántropo
Leah A. Clearwater


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Prueba de confianza [Leah] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de confianza [Leah]   Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:58 pm

Habia decidido ir a los clcantarillados no tenia mucho que hacer y era buen lugar para relajarse, asi que decidi ri hasta alla, solo tenia puesto mi traje de baño y arriba un short ya que hacia algo de calor, al llegar vi a Jake alli y sonrei, lentamente fui hacia donde el estaba como estaba distraido no se dio ceunta que llegue, me sente encima de el con mis piernas rodeando su contura mientras empeze a besar su peho desnudo-Hola mi amor-dije sonriendo mientras lo miraba y le di un tierno beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Prueba de confianza [Leah] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de confianza [Leah]   Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:02 pm

Casi que me quedaba dormido con el sonar de las olas hasta que de improvisto alguien llego y me atrapo, su aroma lo habia sentido desde antes que estaba cerca de mi, pero decidi que la sorpresa fuese sorpresa y no me levante hasta que empezo a besarme el pecho, que sensacion la verdad, mis manos empezaron a contonear su hermosa figura mientras mis labios recorrian su cuello besandolo con desbordante pasion haciendome olvidar de las heridas pasadas, Bien mi vida que agradable sorpresa me has dado le dije mientras volvia a besarla apasionadamente...
Volver arriba Ir abajo
Leah A. Clearwater
Licántropo
Leah A. Clearwater


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Prueba de confianza [Leah] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de confianza [Leah]   Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:13 pm

-Mmmm quise venir a ver a mi novio hermoso, senti tu olor y decivi venir a ver y te encontre aqui te pasa algo hermoso-dije mientras le di un tierno beso mientras lo miraba se veia algo mall y no me gustaba verlo asi odiaba verlo asi, empeze a besarle el cuello mientras psaba mis manos por su pecho-te hcieorn algo dime y e juro que los mato-dije riendo mientras lo miraba tiermanemte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de confianza [Leah] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de confianza [Leah]   Prueba de confianza [Leah] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de confianza [Leah]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leah Clearwater
» Encuentro indeseado(Leah)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Guilty Blood Kingdom :: La Push :: Alcantilado-
Cambiar a: