El reino de la sangre dominara los placeres y te hara cometer locuras inimaginables. ¿Estas listo para caer en la tentación?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Staff
Mejores posteadores
Danielle Mercier
 
Leah A. Clearwater
 
Avril Strafford
 
Jean Mercier
 
Admin
 
Heidi M. Volturi
 
Hillary Fitzroy
 
Edward Cullen
 
Amelie Mercier*
 
Kimara Hollow
 
Últimos temas
» Afiliacion
Miér Dic 15, 2010 10:09 am por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol
Jue Jul 15, 2010 5:28 pm por Hillary Fitzroy

» the other twiligth
Mar Mayo 25, 2010 1:19 pm por Invitado

» Prueba de confianza [Leah]
Lun Mayo 10, 2010 7:13 pm por Leah A. Clearwater

» * De caza *
Dom Mayo 09, 2010 7:34 pm por Heidi M. Volturi

» Duda dudosima :P
Dom Mayo 09, 2010 4:34 pm por FL

» Forbidden Love Una nueva historia que vale la pena vivir
Dom Mayo 09, 2010 4:31 pm por FL

» Por donde empiezo???
Sáb Mayo 08, 2010 8:10 pm por Leah A. Clearwater

» ~ Personajes de la Historia ~
Sáb Mayo 08, 2010 1:23 pm por Leah A. Clearwater

Estación
Primavera
Foros Hermanos
Twilight Eternity
Powered by UploadFileSystem.COM
Black Academy
Compañeros
.·. New Life .·. Powered by UploadFileSystem.COMImage and video hosting by TinyPicWelcome To The Night House Crear foro BD ROL http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htmImage and video hosting by TinyPic http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm http://sterlinghighschool.superforo.net/
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Momento de relajación(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 08, 2010 4:45 am

Quizás estaba desafiando demasido a los licántropos,quizás me estaba pasando quedándome justo en la frontera por la Push,pero realmente no lo sabía.Y para empezar,ni siquiera sabía por qué no traspasaba la frontera,ya me había "saltado" el tratado inumerables veces matando a personas para alimentarme.Pero claro,estaba el inconveniente de que posiblemente si entrara ahí,mis segundos estarían contados con los dedos de las manos,pues era un lugar lleno de licántropos.Además apestaba como tal.Por lo que al llegar a la frontera,me vi obligada a dejar de respirar,eso si no me quería morir de asco...

Como decidí no meter más leña al fuego y que mejor sería quedarse quietecita y sin llamar la atención,me limité a quedarme sentada justo,donde empezaba el territorio licano.Quizás me olieran todos,o quizás no me oliera ninguno,el caso esque si yo no traspasaba la línea no me podrían hacer nada...o sí...desde luego tenían motivos significativos para ello,pero si notaba movimiento,sería la primera en salir corriendo.No por cobarde,simplemente por lógica,yo sola no podría contra toda una manada de lobos furiosos.

No sabía exactamente que poder hacer allí,asique hice algo que nunca antes había realizado,relajación.Amelie decía que era una buena técnica para pasar el tiempo y que,además,te dejaba totalmente tranquilo.Yo no sabía como hacer algo así,asique,simplemente,me tumbé sobre la hierva y cerré los ojos.Empecé a dejar la mente en blanco y quizás a pensar en cosas que tenía muy presentes,alomejor todo esto me ayudaba en mi priblema con Eric y Jean,ojalá lo hiciera.Pero no podría relajarme del todo,pues una parte de mis sentidos estaban pendientes del meido que me rodeaba,si notaba algo tendría que estar alerta.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 08, 2010 11:01 am

En casa cada uno iba a su bola últimamente. Unos pasaban horas encerrados en su habitación. Otro me fusilaba con la mirada. Y otros ni si quiera sabía qué cojones estaban haciendo.
Y Danielle no estaba. Ella nunca estaba.

Parecía que nos evitara. Casi prefería que me odiase. Su indiferencia dolía más que el odio de Eric. Aunque para ser francos, el 'odio' de Eric llegaba incluso a divertirme. Por lo menos así no me aburría.
Más de una vez había sido yo quien había empezado las batallitas.


Salí al bosque, y me paseé, sintiendo el aire en mi rostro. Pero el aire cambió de dirección y me trajo un olor muy familiar : Danielle. No se me ocurrió nada más que hacer que seguirlo, ya que cuando eres un vampiro, el tiempo es lo que más sobra.

Me acerqué y la encontré tumbada en el suelo. Obviamente, no dormía. Enarqué las cejas, mirándola con diversión.

- ¿Qué haces ?

Pero entonces me di cuenta de dónde estábamos. Hasta el momento había estado tan concentrado en ella que ni siquiera había sido consciente de que nos habíamos metido en la boca del lobo, y nunca mejor dicho.
Yo ya había hecho algunas incursiones a la push, por puro aburrimiento. Pero que ella estuviese ahí me ponía de los nervios.

- ¿ Qué coño estás haciendo aquí ? - rectifiqué, con los ojos llameantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 08, 2010 11:19 am

Nada,no conseguía relajarme ni a la de tres.No había forma,más que nada porque lo único en lo que pensaba eran en mis inumerables problemas,además de crear tramas de pelicula.Todas parecidas a la pelicula de Alicia en el país de las maravillas,¿por qué?,porque carecían de lógica alguna.Solía pasar cuando dejaba volar demasiado mi imaginación...aunque esa pelicula me gustaba,¿quién no quisiera tener un gusano fumeta como mascota?.Sería curioso que en vez de hojas de lechuga,le dieras hojas de marihuna para que se las fumara...y otra vez me estaba volviendo a ocurrir,pensando en gusanos...ya lo que me faltaba.

Me moví un poco,no porque lo necesitara,pero era como volver a empezar."Bien Dani,ahora no pienses en nada de nada"...los segundos pasaban,algún minuto...hasta que pensé en el olor de la hierva."¡Mierda!",entonces fue cuando respiré profundamente y lo raro fue,que no me concentré en aquel olor asqueroso a perro,si no en un olor totalmente familiar,era Jean.Pero cuando quise reaccionar escuché su voz cerca mía..."estupendo",pensé en aquel momento.Me ví obligada a abrir un ojo y efectivamente,no me había equivocado.

Fui a contestar su pregunta,pero entonces cambió totalmente el chip.Abrí los ojos de par en par,pero aun así no me levanté,simplemente me dediqué a mirarlo desde mi posición anterior,osea tirada en el suelo.-Pues haciendo relajación,trataba de dejar la mente totalmente en blanco.Pero no lo consigo.-mi voz seguía sonando igual de inocente que siempre y mis ojos lo miraban con notable alegría.Pues para que mentir...me alegraba verlo.Hice como si él no me lo hubiera preguntado de una forma tan borde y restándole importancia a lo que en realidad quería preguntar.Que era,el por qué estaba en la frontera.

-Y no te preocupes,parece que los lobos están de vacaciones.-volví a cerrar los ojos,pero posiblemente ya no pudiera hacer lo que estaba pretendiendo desde mi llegada a aquel lugar.Pues ahora Jean,estaba aquí.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 08, 2010 3:45 pm

- Claro. Lo más normal para relajarte es ir a un lugar que apesta a chucho mojado - murmuré con sarcasmo.

Me senté en el suelo, con la espalda apoyada en un árbol y la observé.
Los ojos brillantes y alegres. Supe que se alegraba de verme, cosa que disipó en gran parte mi mal humor. Aparté la mirada, y aparenté estar repentinamente ensimismado en los monótonos árboles como si fuesen una novedad, una especie de pingüinos rojos.
¿Quién iba a reñir a unos ojos tan bonitos?

Además, ¿quién era yo para evitarle las diversiones? Al fin y al cabo, ella podía hacer lo que le viniese en gana.

Ella cerró los ojos, momento que yo aproveché para mirarla y salir de mi falso interés por los árboles.
Parecía una de esas princesas de cuento. Esa que se pasa media vida durmiendo. ¿Cómo era?
Sólo que esta era de verdad, y mil veces más guapa.

Sacudí la cabeza para dejar de pensar en princesas y gilipolleces por el estilo. Di gracias porque ella no tuviese el don de leer la mente.

- ¿ Por qué necesitas dejar la mente en blanco ? - pregunté - Se me ocurren cosas más interesantes que hacer... - añadí en tono socarrón y con una sonrisa ladeada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 08, 2010 4:05 pm

Resoplé varias veces seguidas cuano oí su comentario,hubiera llegado a parecer un caballo de tanto resoplar,asique finalmente suspiré.-Sabes que me gusta ir a un lugar diferente cada día y hoy,tocaba este.-me encogí de hombros aún con los ojos cerrados,aunque en realidad ya no sabía porque los cerraba...a pesar de que él no lo supiera-o sí,maldito don suyo-estuve pendiente de sus movimientos.Supe que se había movido y que se había sentado en alguna parte del lugar,no sabía con exactitud donde,pero sabía que estaba por allí.

Traté de relajarme de nuevo,pero como que con Jean allí era imposible pues,si hubiera tenido corazón,este hubiera latido a mil por hora.Por suerte esas cosas no me pasaban a mí,ya que mi corazón,bajo mi pecho,estaba totalmente parado.Sin vida,sin ninguna sangre que bombear.Decidí en ese momento que era el preciso instante en el que debía de abrir los ojos,¿para qué seguir así si sabía que no iba a conseguir mi objetivo?.Me incorporé de un solo movimiento y sacudí la cabeza para quitarme los posibles restos de hojas y demás,que pudiera albergar en mi pelo debido al contacto con el suelo.

Mientras me levantaba,escuché claramente su pregunta.Entonces clavé mis ojos en los suyos sin querer,aunque me gustaba mirar a las personas a los ojos cuando hablaba con ellas.-No se,simplemente buscaba algo que hacer,algo que pudiera mantenerme entretenida.-me encogí de hombros,y la verdad esque aquello si me mantuvo entretenida durante un tiempo.Hasta que otro entretenimiento llegó...Enarqué una ceja al oir su último comentario.Me acerqué hasta donde él estaba y me senté a su lado,echando la cabeza hacia atrás hasta topar con el árbol.-¿Y cuáles son esas cosas que se te ocurren?.-seguía con las cejas enarcas,por el simple hecho de notar aquel tono en su voz al hablar.Me quedé observándolo,con un notable interés en mis ojos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 08, 2010 5:57 pm

A Dani nunca le había gustado que le leyese la mente. Normalmente no lo hacía con nadie.
Simplemente los mantenía en segundo plano.
Gracias a dios podía cerrar mi mente a la de los demás.
De vez en cuando la abría, muchas veces por puro aburrimiento.
Escuchar pensamientos ajenos puede ser muy divertido, aunque también muy doloroso.
Con personas desconocidas era divertido por regla general, escuchar sus problemas humanos de mierda me hacía reir. Casi siempre eran problemas relacionados con el dinero, y por eso yo los consideraba gilipolleces.
Otras veces, cuando eran conocidos como el clan Mercier, no era tan divertido. A nadie le gusta escuchar los problemas de los seres queridos.
O que piensen que eres un inmaduro, o un ser sin escrúpulos. O que no seas suficiente.

Cerré los ojos cuando sentí un rayo de sol en la cara,cosa rara en ese maldito lugar, y dejé que arrancase destellos de mi rostro. Segundos después volvió a irse, probablemente por otra de las numerosas nubes de Forks.

Reí entre dientes ante su pregunta, y fijé la vista al frente. Seguía en la misma postura, apoyado en el árbol. La misma en la que ella se había puesto en ese momento.
Pero giré un poco la cara, tenía la suya a muy pocos centímetros, y le susurré a la oreja :

- Cosas divertidas . Placenteras - lo dije con lentitud, arrastrando las palabras, con un tono de voz aterciopelado.

Entonces me aparté de repente con una sonrisa socarrona y volví a colocarme en la misma posición de antes, con la mirada al frente. La observé de reojo.

- Pero como dudo que aceptes, mejor ni te lo cuento - dije con el tono ya normal y reí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Vie Abr 09, 2010 9:46 am

Cuando giró la cara hacia mí,no me moví ni un poquito,¿para qué?.Lo que si me había dado cuenta esque nunca lo había mirado desde tan cerca,sonaba curioso que llevara tanto tiempo conviviendo con él y nunca me hubiera pasado algo así.Me quedé mirando al frente cuando él,empezó a susurrarme al oido aquellas palabras,no obstante presté más atención a su olor que a lo que me decía.Y esque,olía demasiado bien....Fruncí el ceño algo confundida cuando empezó a reirse.Era cierto que se me daba muy bien eso de gatsar bromas y tomarle el pelo a la gente,pero cuando alguien me hablaba en doble sentido o no me decía las cosas claras,nunca las entendía.O las entendía pero con varios minutos de reflexión,y esque en eso no tenía yo muchas luces.

-¿Qué cosas son placenteras y divertidas para ti?.-ladeé la cabeza,tratando de comprender sus palabras.-A mí por ejemplo me resulta divertido y placentero correr o no se...cualquier cosa que me mantenga entretenida un buen rato.-me encogí de hombros.La verdad esque no se me ocurrían demasiadas cosas para decir,pero el caso esque habría millones de cosas que resultaran de ese modo.Lo único que me sonó raro,fue aquella última frase de "dudo que aceptes y bla bla bla".Por lo que mi ceño seguía notablemente fruncido.

-Vamos,cuenta.-si era entretenido mejor que lo soltara ya,si no acabaría por salir corriendo de allí y santas pascuas.Una suave brisa empezó a levantarse en el ambiente,a pesar de estar rodeados de unos cuantos árboles-por no decir muchos-se notaba perfectamente.Movían la hierba del suelo,mi pelo-fue entonces cuando miré a Jean-el de él y,por supuesto,la copa de aquellos inmensos árboles.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 15, 2010 9:40 am

Al principio, creí que Danielle se estaba riendo de mí, y que fingía no saber lo que le estaba diciendo.
Pero después, cuando me di cuenta no pude evitar reirme con ganas, echando la cabeza atrás.
Quizá esa era una de las cosas que me gustaban de ella, su inocencia. Estaba acostumbrado a las típicas mujeres que van lanzadas, a lo que van y punto. Esas que cuando te miran sabes que están pensando en arrancarte los botones de la camisa y llevarte a un cuarto oscuro.
Yo nunca había tenido ningún inconveniente con eso de los cuartos oscuros, es más, los adoraba, pero esas eran cosas de una noche.
Nunca había tenido ninguna dificultad con las mujeres, a riesgo de sonar presuntuoso, nunca ninguna me había rechazado.

Hasta que llegó Danielle. La mayoría de veces que estaba con ella, se me olvidaba por completo mi éxito con todas las demás y mi autoestima quedaba por los suelos ; aunque sabís disimular muy bien. Y es que ella me ignoraba, o peor aún, me trataba como a un amigo. Casi preferiría que me odiase.

Me quedé unos segundos sin saber si explicárselo, dejarlo pasar o qué hacer. Pocas veces dudaba al tomar mis decisiones, pero en esos momentos estaba medio perdido.

Cerré los ojos unos instantes y tomé una decisión. Los abrí y me giré de nuevo hacia ella, como antes. Le aparté el pelo del cuello, y empecé a darle suaves besos ahí, detrás de la oreja.

- Cosas como... - mis labios fueron subiendo con deliberada lentitud, hasta llegar a su mejilla. Luego me acerqué a sus labios, y le di otro beso en la comisura - Estas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 15, 2010 12:04 pm

Ladeé la cabeza al escucharlo reirse,no se dónde estaba la gracia del asunto.Me puse a pensar en las cosas que había dicho yo con anterioridad y verdaderamente,no encontraba nada que tuviera gracia.Quizás se reía de sus ideas,¿o se estaba riendo de mí?.Demasiadas cosas se pasaron en ese momento por mi cabeza,y todas me hicieron levantar una ceja con bastante sarcasmo en mi rostro.Asique,claramente,esperaba una contestación a mi pregunta,la cual parecía no llegar nunca.¿Por qué?,esque simplemente no podía explicármelo y punto,tampoco era tan torpe como para no entenderlo con palabras...y esque la paciencia no era uno de mis fuertes que digamos,más bien era uno de los muchos defectos que tenía.

Me quedé mirando al frente,mientras,rompía un palito,que no tenía ni idea de donde había sacado.De paso que encogí las piernas,por cambiar de postura más que nada.Pero entonces sentí algo que no me esperaba ni por asomo...es más hubiera preferido que no lo hubiera hecho...eso es lo que yo decía claro está.Sentí cada uno de sus besos por mi cuello,que después empezaron a subir y luego en la comisura de mis labios,donde fue el último que dio.Entonces lo comprendí todo,"tonta,estúpida,inepta,¿por qué no te has dado cuenta? y mira que lo ha insinuado claro y conciso.Pero no,tú tenías que hacer el tonto dejándo que hiciera esto,¿y ahora que mierda le dices?.Danielle,te odio".Ahora me odiaba a mi misma,y me hablaba como si le reprochara algo a un amigo.

No sabía que hacer,que decir,como sentirme...bueno,eso lo tenía en realidad bastante claro,pues no iba a negar lo que era evidente,que aquello me había gustado.Entonces,con todo el valor del mundo,giré mi cabeza para mirarlo.Y me quedé un rato así,observándolo sin nada que hacer o decir.Hasta que al final,solté...-Ah.-!¿pero qué le iba a decir?¡,"¿Jean,sí corre vámonos a tu cama?".-¿E-eso es lo qué más te entretiene?.-quizás si escurría el vulto de esa forma...incluso llegué a tartamudear,¿tonta? no, lo siguiente.Opté por algo que quizás me ayudara con eso,escondí mi rostro en mis piernas que anteriormente había doblado.-Si te soy sincera,no me desagradaría la idea...-"si no fuera por mi dilema interno",quise decir pero ni me salió aquello.¿Lo mejor era ser sincera o no?,pero tampoco quería aprovecharme de todo eso...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jean Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 15, 2010 5:10 pm

Casi me sorprendió que no se pusiese a gritar o a dar patadas. Se limitó a quedarse quieta, como si la hubieran paralizado.
No sabía si eso era para bien o para mal, nunca comprendería a las mujeres. A lo mejor se ponia a echar fuego por los ojos.

La miré con expectación, y ella se giró hacia mí. Dios. La piel perfecta, los ojos brillantes, los labios entreabiertos. Y la misma sensación de siempre.
Luché conmigo mismo por serenarme, o al menos parecer tranquilo y relajado.

Escuché con atención lo que dijo, sin despegar la vista de sus labios.

Y ya no pude aguantarme más. Hice que me mirase, pues tenía escondida la cabeza entre las rodillas. Levanté su mentón hacia mí para mirarla a los ojos y puse la palma de mi mano en su nuca.
Quizá lo hice para ver si me había mentido, porque por mucho que podría haberlo sabido de inmediato leyéndole la mente, no lo hize.

Y entonces mi esfuerzos por tranquilizarme se fueron a la mierda. Y la besé. No como besaba a las otras, con afán, no. Este fue un beso lento. De esos que nunca pensé que daría. De los que me reí cuando veía en las películas.
Y fue suave.

Me separé un poco y una media sonrisa se dibujo en mi cara, con cierta inseguridad brillando en mis ojos.

- Eso podrías haberlo dicho antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Mercier
Vampiro Carnívoro


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Jue Abr 15, 2010 6:21 pm

Otra vez,como tantas otra muchas,esa sensación de "tierra tragame y escupe mis restos",se que apenas duraron unos segundos el hecho de que él se quedara callado,quieto y prestándome atención.Quizás fueron menos de los segundos que yo me creía,pero sinceramente a mí me habían parecido siglos y siglos.Siglos de preguntas como: ¿y ahora que hago?,¿salgo corriendo?,¿me cargo un árbol?,¿grito?,¿sigo pensando en Alicia en el pais de las maravillas y su gusano fumeta?"...aunque también podía simplemente,esperar.Pero claro,ni siquiera me dio tiempo a esperar al terminar de tomar aquella decisión cuando sentí como me hacía mirar sus ojos.Y su mano,posada en mi nuca,"un lugar muy oportuno".

"Quizás este sería el momento de salir corriendo,Danielle".Pero entonces pensé ¿por qué?,realmente no quería irme.Ni siquiera sabía que pasaba exactamente por mi cabeza.Pues dos ideas muy contrapuestas me resurgía,una era "deberías haber pataleado,enfadao y haberte ido" y otra era"has hecho lo correcto".¿A cuál hacer caso?,pues en ese momento ni idea.Lo único era que de nuevo se me debió de ir el Santo al cielo,porque cuando me quise dar cuenta,él,sí él,me estaba besando.Y mira por donde, yo le correspondía,"definitivamente tus actos son más rápidos que tus pensamientos Danielle",estupendo,ahora lenta de pensamientos y todo.

Bueno el caso,esque una vez pensado todo y reflexionado un poco,disfruté de aquello,¿por qué no? me apetecía eso desde hacia ya mucho tiempo.Asique me dejé llevar por la situación,me dejé llevar por él,sin que anda más me importase.Pero entonces me acordé porque no había hecho eso antes,y ese por qué,era Eric...pero la realidad era que no podía seguir así...quizás todo fuera más sencillo de lo que aparentaba.En ese momento,él se separó de mí.

-Bueno,lo he dicho ahora.-dije un poco insegura de mi misma.¿Pero que demonios?...estaba segura,totalmente segura de aquello.Yo era como una veleta,había cambiado de parecer en un instante.Suspiré levemente sin saber realmente por qué,no me hacía falta.Entonces hice algo que pocas veces le había hecho a él,por evidentes motivos,le di un abrazo.Enredando mis brazos alrededor de su cuello y apoyando mi cabeza en su hombro.No se trataba de un simple abrazo amistoso,encerraba mucho más que eso.-Perdóname.-¿pedirle perdón?,quizás si era lo correcto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Momento de relajación(libre)   Hoy a las 4:35 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Momento de relajación(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Guilty Blood Kingdom :: Afueras de Fork :: Limite con La Push-
Cambiar a: