Un día como otro cualquiera de caza
---------------------------------------------------------------------------------
Era un día nublado, propio de Forks, y me decidí a salir de caza. Hacía varias semanas que no iba y ya empezaba a notar los efectos. Además, no quería que eso fuera a mayor, menos estando tan usualmente rodeado de humanos apetecibles y.. BASTA, pensé, no es momento para estas debilidades, hombre, me recriminé por ser tan débil en ciertos momentos de mi existencia..
Quise ir solo, sin la compañía de mis hermanos o mis padres. Esa libertad, esa rapidez, solo la podía disfrutar cuando estaba solo.
No es que no me gustara la compañia de mis hermanos, pero entre las bromas de Emmet, el humor agrio de Rosalie y la poca voluntad que Jasper ponía a la hora de cazar animales me exasperaba. La única que se comportaba con cierta competencia era Alice, por eso la adoraba tanto, esa renacuaja simpática se los metía a todos en el bolsillo.
Una fragancia tan conocida llegó a mi. ¿Un puma tal vez?, me pregunté Eso espero.. Me dispuse a correr, tan rápido que las hojas de los árboles pasaban a mi lado como si de un borrón se tratase.
Nada más llegar a donde mi presa me di cuenta que no era lo que creía. Mis sentidos y mi sed me habían echo pasar una mala jugada. Lo que veía ante mi no era un puma, ni un ciervo ni mucho menos. No me podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Aquello era....
CONTINUARÁ!! xD