estaba en casa disfrutando de un buen libro, una historia romantica, eran mis favorita, nada mejor que un buen libro para pasar un poco del indefinido tiempo que un vampiro poseia...
Termine el libro en una hora, la historia era fascinante, pronto buscaría los libros que le seguian, decidí salir de caza, pues hacia varios dias que no lo hacia; salí de la casa en busca de algo apetecible, tendría que ir a port Angeles para esto.
Llegando a la ciudad decidí caminar por el paseo marítimo, habian varias parejas y turistas por todo el lugar. Pronto divisé a un chico que estaba solo mirando hacia el mar, me acerque a él, colocandome a su lado
- bonita vista no crees? - le dije sonriendo, el chico se sobresaltó un poco y no pude evitar reir internamente.
- si, es una hermosa vista, pero ahora esta mucho mejor - dijo mirandome a mi, le sonreí 'pobre chico' pensé
- te gustaría tomar algo conmigo? - le pregunté, no podría alimentarme de él aqui, con tanta gente que me descubriera..
. por suspuesto, a donde vamos - me dijo sonriendo "seductoramente"
- ven, conozco un lugar - dije tomandole la mano..
nos dirijimos cerca del bosque que habia cerca del lugar, el chico estaba un poco confundido
que hacemos aqui? - me preguntó, noté el miedo en su voz, 'eso es, la adrenalina le da un mejor sabor' me dije a mí misma
- ya lo veras - dije sonriendole y lo besé, el chico en seguida me respondio gustoso 'que faciles eran las presas en estos dias' pensé
el chico estaba algo "caliente" y sonrei internamente, busque "besarle el cuello y cuando por fin llegue a mi objetivo, lo mordí; el chico trató de gritar pero coloqué mi mano para taparle la boca.
Succioné cada gota de su dulce sangre, era delicioso, siempre me atraia la sangre joven y fresca, cuando acabé con él lo deje escondido dentro de los argustos, le di un pequeño beso en sus labios sonriendo
- fue una noche encantadora - le dije sonriendo con burla, me levante, arregle mi vestido y mi cabello y salí del lugar...