Encuentro con Reneesme
----------------------------------------------------------------------------------
Andaba en Volterra feliz de la vida buscando algunas presas para mis amos, siempre les gustaba que les llevara niños eran lo de la sangre mas suculenta y deliciosa, pero en esta epoca era muy dificil de descubrir simplemente porque ellos estaban en escuela y era muy pocos los que venian a estas fechas de visita con sus padres.
Me puse a caminar a lo largo de la calle cuando vi a Jane caminando hacia mi, me sorprendi y fui hacia donde ella, hice una pequeña reverencia y espere que me dijera para que era buena, siempre que Jane o Alec venian era porque algo habia ocurrido o simplemente habia una misión que relizar, y para mi había una misión, nada agradable pero me tocaba realizarla.
Fui al castillo a cambiarme me puse algo comodo y me fui al aeropuerto unas cuantas horas de viaje algo largas para mi pero me toco aguantarme, más por la tentación tan grande de la sangre humana a mi alrededor.
Al llegar me baje de aquel avión y me pude a caminar en direccióna mi destino aquel bosque donde había sucedido aquel enfrentamiento, suspire y emepze a seguir el rastro de aquella pequeña hibrida que tanto nos habia costado perseguir.
Al llegar a un lugar del bosque logre captar su olor, sonrei y fui hacia donde ella estaba-Vaya, vaya pero si es la pequeña o más bien no tan pequeña Reneesme-dije sonriendo con malcia mientras me decia que me presentara, sali de mi escondite y le sonrei mostrando mis afilados dientes.