Rosalie Hale Vampiro Vegetariano
| Tema: Casting de Rosalie Hale Mar Abr 06, 2010 10:36 pm | |
| Un dia mas en casa sin nada interesante que hacer, aburrida me encontraba, Emmett habia salido de caza, y sentia tanto su ausencia como si necesitara de el para respirar, pero como no, si era mi esposo el ser que mas amaba y el unico que le daba sentido a mi "vida", sin embargo yo aun sentia aquellos vacios dentro de mi, por mi dejar que no era lo que tanto hubiera querido ser una humana, a veces venian a mi memoria aquellos recuerdos muy vagos, pero lo eran, tantos momentos que pude a ver vivido y volviendo a la realidad llegando a la conclusion de que simplemente no lo soy y que solo era una Vampira comun y corriente, que me habia convertido en algo que jamas pedi y que nadie hubiera querido esta vida, =suspira= que mas puedo hacer, como quisiera revertir tantas cosas ser feliz es lo unico que pedia y que recibi a cambio? otra vida, otra que simplemente agradesco que me la hayas mandado pero no que haya pedido, a veces me pregunto por que? porque me mandaste esta vida? fue solo la "casualidad" o simplemente el destino, el destino que se ensaño conmigo de una forma demaciado cruel, no he comprendido pero he intentando entender solo por que suceden las cosas, en fin nunca encontrare alguien que me de respuestas, las que quisiera saber, pero que mas daba estaba aqui con una gran "familia" que habia encontrado y que a pesar de haberme convertido en una persona fria, cruel calculadora y demas cosas tenia sentimientos, pero no los queria demostrar, intente olvidarme un poco cuando un aroma perturvante llego a mi nariz =pero que es ese asqueroso aroma! =exclame haaciendo cara de asco, quise averiguar que era ese aroma, aunque ya imaginaba de quien era sali de mi habitacion con mi paso de siempre agil extravagante como una modelo tipico de mi baje las escaleras a mi manera hubique a alguien en la puerta era el pulgoso enarque una ceja mirandolo =se te perdio algo Firulais? =pregunte sin poner alguna expresiòn en mi rostro, no contesto =bueno como sea no me importa en lo absoluto =rodee los ojos y volvi a mi habitacion sin decir alguna otra cosa mas, nunca tenia una buena relacion con el pulgoso y no estaba en mis planes estarlo asi que mejor asi lo que menos necesitaba era peleas en estos momentos.. Bueno ahi les dejo lo que me pidieron espero respuesta pronto | |
|
Leah A. Clearwater Licántropo
| Tema: Re: Casting de Rosalie Hale Mar Abr 06, 2010 10:39 pm | |
| Casting Aceptado Ficha Porfavor | |
|